• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ningun problema..los que dicen que es malo ser anti comunista son los comunistas y cualquier wn de izquierda
Post automatically merged:



me acorde de

0244.JPG
 
Ahí tenis más imágenes editadas zurdito ql del cambio climático.

PA-47732401_WgwEsk2.max-760x504.jpg


5daf299ee9ff7120ea33b3a3.JPG


valpo.jpg


Ruber-Osoria.-Portada.-Chile-protestas-octubre-2019-3.jpg


1440x810_cmsv2_a5cb658b-2cf1-5ade-a204-e098bf44ad3f-4308606-773x380.jpg


file_20191023093924.jpg


images


joven-celebra-quema-iglesia-carabineros.jpg


1573254449-casa-schneider.jpg


america_438467827_135826231_1024x576.jpg


854439000-1lk739jpg.jpg

Claro trucage. Además todos saben que el Metro lo quemaron los pacos :hands:

Ya nadien cree la versión del fasista dictador Piñera.

Muerte al monocultivo!!!!


Anda por ahí con la caligrafía de :mononeon: zapatos de muerto. Héctor Sáez Ledesma ven a explicar que mierda dice ahí, esperpento culiao feo.
f85beec07ba407c291f2cfda093aa685.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oye la letra picante wn oh! :ohno:
 
Última edición:
Arbolitos con ataque, después de tanto desprecio y denostación a Piñera y su gobierno, después de pregonar su superioridad moral y de tener la receta mágica para todos los problemas del país. Boric les pide ayuda.
Resulta épica la entrada de los ex ministros a La Moneda, es la mejor demostración de la debacle del fallido gobierno de estos inútiles.

Pero sus huestes están en modo catatónico.

Ya quiero ver ese futuro discurso de agradecimiento.
 
Arbolitos con ataque, después de tanto desprecio y denostación a Piñera y su gobierno, después de pregonar su superioridad moral y de tener la receta mágica para todos los problemas del país. Boric les pide ayuda.
Resulta épica la entrada de los ex ministros a La Moneda, es la mejor demostración de la debacle del fallido gobierno de estos inútiles.

Pero sus huestes están en modo catatónico.

Ya quiero ver ese futuro discurso de agradecimiento.

Piñera es un tipo atarantado, ñurdo, con cero habilidades sociales pero WEON, nicagando. Podrán criticar muchas cosas de la conducción política de su anterior gobierno, pero en materia de gestión ante cagadas, se culea parado a la tropa de insapientes actuales.
 


waaaaaaaaaaAJAJAJAJAJ

Después de esta wea los troskos van a pedir la cabeza del cerdo a como de lugar. Me imagino la perra vallejos debe estar con el ají del ano rojo hasta las amigdalas


ya quiero ver esa entrevista cuando estos wnes digan que no podian creer que el mamarracho y compañia estuvieran tan poco preparados

deberian hacerlo para puro patearlos en el suelo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba