• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Boric.jpg


Debo reconocer que pagó internet para reirse viendo memes, y nunca defrauda

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Piñera es un tipo atarantado, ñurdo, con cero habilidades sociales pero WEON, nicagando. Podrán criticar muchas cosas de la conducción política de su anterior gobierno, pero en materia de gestión ante cagadas, se culea parado a la tropa de insapientes actuales.

Un amarillo culiao más. Esta negociando con los chinos,ni ahí con el vendepatria.
 


“aquí lo que pasó es que el gobierno actual cuando era oposición, junto al Servicio Jesuita Migrante y el INDH, nos hicieron retroceder 4 años de política migratoria”... “Si esas medidas hubieran sido aprobadas en su minuto, estaríamos hablando de otra cosa. Le cortaron las herramientas al Estado de Chile”

Zurdos conchasdesumadre :nonono:


Dejemos el estado de negación, a la derecha tampoco le molesta la inmigración, ese cubano culiao está bastante lejos de querer una política de fronteras cerradas, lo mismo el piñerismo que le chupo el pico a mas no poder a los venecos, en la época del piñerismo habían los mismos problemas que ahora y la derecha no hizo nada. La derecha y los empresarios están incluso felices con los inmigrantes:

Crisis migratoria: Irrumpe debate para aumentar el porcentaje de trabajadores extranjeros en empresas chilenas


Para aumentar el porcentaje de extranjeros en empresas chilenas, el diputado de Evópoli, Francisco Undurraga, presentó un proyecto -junto a Maite Orsini (RD), Ximena Ossandón (RN), Jorge Guzmán (Evópoli), y el independiente Hotuiti Teao- que rebaja esa exigencia de 85% a 60%, para empresas con más de 25 trabajadores.

Gremios empresariales. Desde que se lanzó la iniciativa, a la cual se le impregnará mayor celeridad, ha sido apoyada por Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Cristián Allendes (presidente de la SNA), Richard Von Appen (presidente de la Sofofa) y Ricardo Mewes, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.


Es una estrategia 4d :grito:
Los tienen amenazados los comunistas :grito:

PD: :monomeon: Piñera
 
Última edición:
El FA es realmente un saco de enfermo mentales y de mongolismo cronico.




Edit, acabo de cachar que es de oct del año pasado... pero sigue siendo valido hasta por 3 años mas, si es que no es antes.


ese weon no va por el frente amplio ??

hay que hacerlo mierda no mas en redes soyales que no borre los comentarios de esa noticia el culiao respalden todo :grito: :grito:
 


waaaaaaaaaaAJAJAJAJAJ

Después de esta wea los troskos van a pedir la cabeza del cerdo a como de lugar. Me imagino la perra vallejos debe estar con el ají del ano rojo hasta las amigdalas

Tuvieron que llegar sus enemigos a salvarles la raja. Probablemente haya sido Piñera el que gestionó el Ten Tanker y otras ayudas, conociendo a los arbolitos, solo que ahora vino por el crédito que le correspondía.

Todo esto me recuerda a mis tiempos en el liceo y universidad, porque yo era el que terminaba salvando a mi grupo ante la inoperancia y negligencia del resto. El NotGov carece de capacidad de mando alguna, y de gestión mejor ni hablamos, porque los weones solo saben gastar y hacer iniciativas que no le sirven a nadie salvo a sus amigos y partidarios.

Literal otros están solucionando el poncho que les salió, pese a que se las daban de superior ética, intelectual y moralmente, y todas las muertes y destrucción del sur responden a su fatal arrogancia, que les impidió ver más allá de su ideología y sed de poder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba