• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipa, aca lo importante es si la nueva constitucion deja la caga o no. por que este qliao de boric se debe moderar, incluso dicen por ahi que hasta bachelet va a gobernar por detras con este cerdo
Se les olvida que muchos de los males que desencadenaron en el estado actual de Chile son gracias a los mismos "moderados" o gente que les hacía caso, en el mejor de los casos los problemas seguirán creciendo pero de forma tan gradual que nadie webeara

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
ctm... :nonono:


LUCST01LU2401_550.jpg


LUCPR40LU2401.webp
Va a sonar muy quisquillosa la weá, pero ya es webeo que nadie haya destacado que le dieron la comida en una bolsa plástica, siendo que -se supone- su uso ya es ilegal en todos los negocios. No digo que la Ley se cumpla al pie de la letra, pero siendo la figura que es y dado que supuestamente frecuenta ese local, mínimo llevar una bolsa de género para dar el ejemplo, en especial si sabes que hay miles chupándote el pico y siguéndote en todo.
 
Espero que cumpla con el CAE y el sueldo de 500K

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Condonar el cae? Y la gente que pagó?? Yo sacándome la chucha pague el crédito cotfo que es mucho peor que el cae.... Mejor que trabajen y mierda y valoren que tienen titulo universitario...

Respecto al sueldo de 500k seguro que cumple... Por ajuste de inflación... :hands: así que sigan disfrutando lo votado aweonaos
 
Condonar el cae? Y la gente que pagó?? Yo sacándome la chucha pague el crédito cotfo que es mucho peor que el cae.... Mejor que trabajen y mierda y valoren que tienen titulo universitario...

Respecto al sueldo de 500k seguro que cumple... Por ajuste de inflación... :hands: así que sigan disfrutando lo votado aweonaos
Hubo un grupo no menor de gente que votó por el solo por eso, que se aguanten todos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El antroniano ni a palos a logrado entender que las rrss para nada reflejan el pensar de todo un país.

Puros copy paste de viudos de Kast y dale con que las gallinas mean.

No hay caso. Tienen que perder 10 veces más y capaz que algo les quede.

Me imagino que el antroniano ahora elevará a las cumbres a la bataclana de la Kenita larrain tal como lo hicieron con la prostituta Daniela Chavez?? Dan pena estos weones.
 
Condonar el cae? Y la gente que pagó?? Yo sacándome la chucha pague el crédito cotfo que es mucho peor que el cae.... Mejor que trabajen y mierda y valoren que tienen titulo universitario...

Valoro su desencia como persona, pero este indecente qliao (Boric) me dejó haciendo mi tesis fuera de la facultad por que todas las facultades estaban tomadas para el 2011..teniendo clases en los pastos y a puras tareas...y todo por que el weon nos prometio el fin de las deudas educativas

Webiaron hasta el hartazgo con que Piñera (2011) hacia puro negocio con las deudas y gracias a eso, estan donde estan.

Yo tb estoy pagando mi deuda, pero exijo el fin de esa deuda...

Asi que, si no cumple el weon, quemare todo y pedire la guillotina para Izkia, Boric, Jackson y Vallejos
Y que su cabeza sea exhibida en la.moneda como señal que las promesas que se le hace al pueblo, se cumplen...y las bases se revelarán contra sus lideres
Quieren un gobierno desde la calle y los territorios? Bueno, sudaran sangre, que el pueblo les exigiremos que cumpla con lo prometido

VIVA LA REVOLUCIÓN!!!
COMPAÑEROS!!! A LAS ARMAS!!!






Nha, no pasará nada
Estoy en grupos de deuda educativa y todos oos admin haciendose los weones con las noticias. Al final, la wea ha sido solo una wea politica
 
Hay que exigir q el mechero cocainómano adicto a la mayo con leche condensada, cumpla todo lo que prometió nomás:
- refundar a los pacos, pitearse las pensiones de los milicos, remover los altos mandos de las ff.aa., condonar el CAE, nacionalizar los fondos de las AFP, indultar/amnistiar a los delincuentes, NO renovar el estado de excepción en la macrozona sur, etc etc.

Cuanto antes mejor. If you know what i mean....:gafas:
 
Cada dia mas convencido que a Boric se lo va a comer la misma revolución, si es que no deja de ser amarillo y apura las gestiones de una DC picada.. para dar una pausa indefinida a su mandato.

No le compro su disfraz de mesurado, con su saludo maricon a manos juntas tipo namaste.

O se radicaliza o lo radicalizan el fin es el mismo
15681309163597.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba