• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tiene enfermo la idolización de Boric, y a nosotros nos decían bots por conchetumare estos weones están delirando.

Espero de corazón que Boric se mande un Obama y apenas llegue se lo meta bien hasta el fondo a sus adoradores para verlos con depresión. Al más puro estilo 2009
Post automatically merged:

Disfruten lo votado



AJAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMARE
 
Me tiene enfermo la idolización de Boric, y a nosotros nos decían bots por conchetumare estos weones están delirando.

Espero de corazón que Boric se mande un Obama y apenas llegue se lo meta bien hasta el fondo a sus adoradores para verlos con depresión. Al más puro estilo 2009
Post automatically merged:


AJAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMARE

Tranqui cipa, las cosas caen por su propio peso, ya se demostró este finde que la flamante ministra del interior abre el hocico de yegua que tiene y deja la cagada, espérate cuando en un año más NO SEAMOS FINLANDIA y parezcamos más Argentina para que la burbuja de idealización les explote en la cara a estos weones.

Puta que van a extrañar a :monomeon: Piñera estos chuchesumadres.
 
Me tiene enfermo la idolización de Boric, y a nosotros nos decían bots por conchetumare estos weones están delirando.

Espero de corazón que Boric se mande un Obama y apenas llegue se lo meta bien hasta el fondo a sus adoradores para verlos con depresión. Al más puro estilo 2009
Post automatically merged:


AJAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMARE
Weon es cosa de encender la tele y ver cómo le chupan el pico a ese culiao de temprano, tanto a el como a su mierda de gabinete. El culto a la personalidad es increíble para un weon que no vale la pena en lo absoluto. Es un indecente de mierda que denigra la imagen que un líder debe tener. Este Culiao no impone respeto en lo absoluto, tanto en su discurso como en vestimenta, al nivel que me imagino a los argentinos sobándose las manos por revivir el conflicto del 78.

Boric como diría mi padre es un pobre y triste weon sobrevalorado.
 
Weon es cosa de encender la tele y ver cómo le chupan el pico a ese culiao de temprano, tanto a el como a su mierda de gabinete. El culto a la personalidad es increíble para un weon que no vale la pena en lo absoluto. Es un indecente de mierda que denigra la imagen que un líder debe tener. Este Culiao no impone respeto en lo absoluto, tanto en su discurso como en vestimenta, al nivel que me imagino a los argentinos sobándose las manos por revivir el conflicto del 78.

Boric como diría mi padre es un pobre y triste weon sobrevalorado.
Ni tan pobre ni triste, debe estar en la cima de la ola

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Donde estan lso zurdos qlos que decian q el dolar bajaria hasta los 750?

x0HUGu7.jpeg
 
Última edición:
Cria cuervos y te sacaran los ojos.

ALERTA MORADA ANTI NEOLIBERAL !!! :grito:
ALERTA!!, ALERTA!!












3 DORITOS ANTES


Esa página es re fake y rara.
Sólo está hecha para defender los retiros de afp.
Se menciona como página feminista y no sube nada de feminismo solo memes.
También es una página con publicaciones antivacunas.
Las páginas feministas son como la abofem, se hacen llamar colectivos, acción disidente, red, resistencia, organica feministas y similar.
 
En resumen, todo el mundo, incluido los patroncitos, felices con el gabinete de Boric, es consenso que llego gente mas preparada que los inutiles que solo fueron unos tristes empleados de Piñera.

Se fue a la mierda la tesis bolivariana, varios youtubers luego van a tener que reinventarse, incluso al nicho antivacuna le queda mas vida :lol2:.
 
No se va a aprobar ningun retiro. Las elecciones ya fueron a nadie le importa que la gallada reclame. Ademas, sera bueno para mandar a callar a la weona de mierda de la jiles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba