• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi papá más weon xd "me encanta que los países hermanos vengan a ayudar, es bonito" :rolleye:
Si, súper bonito los venecos culiaos infiltrados.
Post automatically merged:

Que mejor se "suicide" ese conchesumadre, adentro de la celda porque de lo contrario en vida lo va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuy feo.
Jajajajaja que inocencia amigo mío, ud cree que como está este país este weon pasará un solo día en la cana? Olvídate.

Si weon, estoy en desesperanza mood :biggrin:
 
Mi papá más weon xd "me encanta que los países hermanos vengan a ayudar, es bonito" :rolleye:
Si, súper bonito los venecos culiaos infiltrados.
Post automatically merged:


Jajajajaja que inocencia amigo mío, ud cree que como está este país este weon pasará un solo día en la cana? Olvídate.

Si weon, estoy en desesperanza mood :biggrin:
No viejo, no te apliques soga. Todavía quedan esperanzas en ver negroides narices de enchufe siendo calcinados/asesinados/baleados en masa en una próxima guerra civil :sisi3:
 
Boric tilda de "repudiable" amenazas a Bomberos de Vicuña: "Se han ganado el rechazo de todo Chile"

Leí la denuncia y me parece que quienes quieran que sea que hayan realizado un acto de esas características, de atacar a Bomberos en medio del combate a una emergencia, se han ganado el repudio y rechazo de todo Chile", afirmó el presidente de la República, Gabriel Boric.

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Gabriel Boric, manifestó su repudio sobre las amenazas vertidas contra personal de Bomberos por parte de una comunidad mapuche en la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía.
En concreto, el mandatario aseguró estar en conocimiento de la situación, criticándolo como un acto que se ganó el repudio de todo Chile.






Hoy defiende a bomberos, antes votaba en contra :retardmmm:

Er loco Bori
Ewxjr7FWUAYmw6l
 
Última edición:
Boric tilda de "repudiable" amenazas a Bomberos de Vicuña: "Se han ganado el rechazo de todo Chile"

Leí la denuncia y me parece que quienes quieran que sea que hayan realizado un acto de esas características, de atacar a Bomberos en medio del combate a una emergencia, se han ganado el repudio y rechazo de todo Chile", afirmó el presidente de la República, Gabriel Boric.

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Gabriel Boric, manifestó su repudio sobre las amenazas vertidas contra personal de Bomberos por parte de una comunidad mapuche en la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía.
En concreto, el mandatario aseguró estar en conocimiento de la situación, criticándolo como un acto que se ganó el repudio de todo Chile.





What the...
Ahora el boris quiere erradicar a los mapuches.
Santos carajos, ¿no se supone que el gobierno era pro-indio? :lol3:
 
What the...
Ahora el boris quiere erradicar a los mapuches.
Santos carajos, ¿no se supone que el gobierno era pro-indio? :lol3:
Tiene mil fotos con mapuches incendiarios y declaraciones a favor de ellos.

Boris no engañas ya a nadie cerdo narcomunista y enfermo de la mentira, con disonancia cognitiva y sesgo de pensamiento.

Es buen momento para barrer a PC-FA de la arena política.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba