• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye algun wn del tarit le atino al incendio?

de tarot no sé, pero si sé de una astrologa que lo dijo hace meses atrás. si te interesa este es su canal de reserva xq el principal se lo hackearon hace unos dias atras. el problema con esto es que los q la seguimos sabiamos, pero no se pudo hacer nada y con los eventos q se vienen tampoco. es dificil cambiar los acontecimientos futuros, especialmente cuando la masa es estúpida. https://www.youtube.com/@BrujeandoConIvi
 
de tarot no sé, pero si sé de una astrologa que lo dijo hace meses atrás. si te interesa este es su canal de reserva xq el principal se lo hackearon hace unos dias atras. el problema con esto es que los q la seguimos sabiamos, pero no se pudo hacer nada y con los eventos q se vienen tampoco. es dificil cambiar los acontecimientos futuros, especialmente cuando la masa es estúpida. https://www.youtube.com/@BrujeandoConIvi
Lo unico fome de la ivi es que hay que mamarse 2 horas en cada video...que cagas quedan por venir este año? :ear:
 
Boric tilda de "repudiable" amenazas a Bomberos de Vicuña: "Se han ganado el rechazo de todo Chile"

Leí la denuncia y me parece que quienes quieran que sea que hayan realizado un acto de esas características, de atacar a Bomberos en medio del combate a una emergencia, se han ganado el repudio y rechazo de todo Chile", afirmó el presidente de la República, Gabriel Boric.

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Gabriel Boric, manifestó su repudio sobre las amenazas vertidas contra personal de Bomberos por parte de una comunidad mapuche en la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía.
En concreto, el mandatario aseguró estar en conocimiento de la situación, criticándolo como un acto que se ganó el repudio de todo Chile.






Hoy defiende a bomberos, antes votaba en contra :retardmmm:

Er loco Bori
Ewxjr7FWUAYmw6l



:idolo: no tener porque estar de acuerdo con lo que pienso

:idolo:diagnosticos de la doctora cordero 100% real, no fake.
 
A veces me da la impresión que ese 27% que aún se banca a Boric es el grueso de la juventud votante y que está por votar, quizás uno que otro sobre los 35 años ¿Alguien sabe el porcentaje de población chilena entre los 15 y 35 años? No me extrañaría que fuera más o menos el 25%, son los que le aguantan todas y se lo bancan y le hacen barra en las redes.
No creo que sea tan tajante, yo soy menor de 35 y conozco a varios y varias que aborrecen al hediondo desde sus orígenes, incluso remontándonos a su época universitaria, cuando su viejo le arrendaba un depa de 100m2 en provi y tenía una cava de vinos completa empotrada en toda una pared. "El príncipe".

Volviendo, conozco a aweonaos sobre 35 años que aún apoyan a Boric y gente menor de 35 (e incluso conozco unos pocos cabros chicos de 20 años) que no le compran a este weon.
 
Lo unico fome de la ivi es que hay que mamarse 2 horas en cada video...que cagas quedan por venir este año? :ear:


resumen del año: terremotos, pa chile como para el mundo. mas volcanes explotando. los judios y su crash, aparte harta sangre va a correr en algun nuevo conflicto. hambruna, avisó inundaciones pero no sé si aun faltan más, ah escasez de "arena" pero una especial q es el material q usan para hacer hormigón y weas de construcción xq cualquier arena no sirve y con esto de la hecatombe de turquia y siria aparte de las quemas por acá ya no me parece sorpresa. no me acuerdo más pero el resumen es q este año será una mierda para todos.. el cilantrito @Cript Keeper parece q era, pero el wn q decía q el año pasado era la ultima navidad, pues tenía razón.

plus toluenos en ingles economicos está este wn: gerald celente. q cuenta las movidas de los banqueros qlos ya que él trabajó con ellos:
 
Última edición:
terremotos, pa chile como para el mundo. mas volcanes explotando. los judios y su crash, aparte harta sangre va a correr en algun nuevo conflicto. hambruna, avisó inundaciones pero no sé si aun faltan más . no me acuerdo más pero el resumen es q este año será una mierda para todos.. el cilantrito @Cript Keeper parece q era, pero el wn q decía q el año pasado era la ultima navidad, pues tenía razón.

plus toluenos en ingles economicos está este wn: gerald celente. q cuenta las movidas de los banqueros qlos ya que él trabajó con ellos:

Yo soy el saco de cachas que siempre jodía con eso de “la última navidad así como las recordamos”.

Creo no estar tan equivocado, la mierda en junio va estar de agarrarla a palos en este país con todo lo que ha pasado, con la inflación, y con la carestía de los alimentos y material de construcción producto de los incendios.

La navidad 2023 ya no habrá Lucas como para comer tan bien ni comprar huevadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba