• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctttm no me quiero ni imaginar como será la foto en cuadro de este chancho kuliao que deben poner en todos lados :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
El kuliao ya dijo que no saldrá con corbata:ohno::ohno::ohno:

Indecente conchetumadre:ohno::ohno::ohno::ohno:
Hágase la imagen socito...

Foto al iniciar su presidencia en marzo 2022

alvarohenriquez.jpg



Foto al dejar su mandato

Henr%C3%ADquez_2016_(cropped).jpg
 
Ctttm no me quiero ni imaginar como será la foto en cuadro de este chancho kuliao que deben poner en todos lados :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
El kuliao ya dijo que no saldrá con corbata:ohno::ohno::ohno:

Indecente conchetumadre:ohno::ohno::ohno::ohno:
Pensar que hasta Don Francisco le regalo una corbata para que use una wea decente. Me las juego que ni en el cambio de mando va a usar.

No pero si Boric es super dialogante, para nada terco
 
seamos razonables: el guataca dijo q los fondos individuales no se tocan, no una si no q innumerables veces. Luego, tú dudas de eso?: Ok, estás en tu derecho, puedo aceptarlo como una duda razonable. PEEERO, de ahí a afirmar q eso va a ser así, es especulación. Aun no sucede, ni tienes una certeza absoluta para sustentar tu afirmación. Si sucediera finalmente, puedes decirme te lo dije, pero si no sucede, solo vas a hacer aun más patente la mufa . Tranquilito por las piedras.

Boric tenía pico idea de lo que hablaba... Siempre existió contradicciones importantes sobre el discurso de las pensiones que ellos proponen. Eso es un hecho, no una opinión, cilantrito. De todas las pescadas que dijeron, quedó claro un par de cosas: 1) fin al sistema de capitalización individual, 2) creación de un sistema solidario donde uno "hereda" el derecho de recibir pensiones de dignidad a las futuras generaciones. Eso es textual, podría darme la paja de buscar fuentes, pero estimó que es innecesario.

Ahora también dudo que lo implemente porque simplemente no tiene el quórum.
 
Boric tenía pico idea de lo que hablaba... Siempre existió contradicciones importantes sobre el discurso de las pensiones que ellos proponen. Eso es un hecho, no una opinión, cilantrito. De todas las pescadas que dijeron, quedó claro un par de cosas: 1) fin al sistema de capitalización individual, 2) creación de un sistema solidario donde uno "hereda" el derecho de recibir pensiones de dignidad a las futuras generaciones. Eso es textual, podría darme la paja de buscar fuentes, pero estimó que es innecesario.

Ahora también dudo que lo implemente porque simplemente no tiene el quórum.

de acuerdo, pero nada de lo q dices se puede interpretar como que los fondos individuales pasarán al de reparto. Además, en todos los fondos de reparto del mundo el aporte es solidario, o sea, no son heredables, pero eso solo va a pasar cuando se establezca el sistema y de ahí en adelante. Nadie ha dicho q será retroactivo. Finalmente, entre voltereta y voltereta como señalas tu, lo más probable es que terminemos con un sistema mixto.
 
Voté por Boric y no puedo mentir, estoy bastante ilusionada con lo que pueda hacer. Aún así no comparto algunas de sus opiniones como el tema de la migración pero creo que entre todas las personas se puede hacer presión para que se modere en determinadas posturas. No todo es blanco y negro.
 
Última edición:
Voté por Boric y no puedo mentir, estoy bastante ilusionada con lo que pueda hacer. Aún así no comparte alguna de sus opiniones como el tema de la migración pero creo que entre todas las personas se puede hacer presión para que se modere en determinadas posturas. No todo es blanco y negro.
Cada día que pasa más razón tiene Don Johaness Kaiser :sisi3:

Weonas como tú con el poder de votar es un real peligro para el país, estúpida sin remedio.
 
Voté por Boric y no puedo mentir, estoy bastante ilusionada con lo que pueda hacer. Aún así no comparte alguna de sus opiniones como el tema de la migración pero creo que entre todas las personas se puede hacer presión para que se modere en determinadas posturas. No todo es blanco y negro.

Los padres de dos de mis compañeros de pega creían que Chávez en sus inicios sería el mismo que el del final. Ahora, allá siguen, en Venezuela, sentados frente al televisor, viviendo de los bonos del estado, que ni siquiera alcanza el dólar, pero qué bien disfrutan de los lujos que únicamente pueden darse en su país a costa del dinero que les envían sus hijos, ya están viejos, no necesitan viajar ni les interesa comprar en el extranjero, bueno, tampoco pueden hacerlo, ya que afuera hay un mundo distinto al venezolano, un mundo que seguirá creciendo a base del sistema que muchos critican aquí y que no nadará al ritmo de un país que eligió por sí mismo hundirse.

Si quieres que tus hijos te salven el culo yéndose al extranjero a futuro, avergonzada porque el estado no le entregó la dignidad por la que tanto clamaste, bien votado.
 
Los padres de dos de mis compañeros de pega creían que Chávez en sus inicios sería el mismo que el del final. Ahora, allá siguen, en Venezuela, sentados frente al televisor, viviendo de los bonos del estado, que ni siquiera alcanza el dólar, pero qué bien disfrutan de los lujos que únicamente pueden darse en su país a costa del dinero que les envían sus hijos, ya están viejos, no necesitan viajar ni les interesa comprar en el extranjero, bueno, tampoco pueden hacerlo, ya que afuera hay un mundo distinto al venezolano, un mundo que seguirá creciendo a base del sistema que muchos critican aquí y que no nadará al ritmo de un país que eligió por sí mismo hundirse.

Si quieres que tus hijos te salven el culo yéndose al extranjero a futuro, avergonzada porque el estado no le entregó la dignidad por la que tanto clamaste, bien votado.
Pero si Gabriel no tiene nada que ver con los gobernantes de Venezuela. Es un moderado y socialdemócrata si lo comparamos.
 
Última edición:
Voté por Boric y no puedo mentir, estoy bastante ilusionada con lo que pueda hacer. Aún así no comparte alguna de sus opiniones como el tema de la migración pero creo que entre todas las personas se puede hacer presión para que se modere en determinadas posturas. No todo es blanco y negro.
Ilusión = estado emocional que suele esfumarse cuando se choca con la realidad. No muy lejos del grupito de pendejas deficientes que votaron por el chancho por motivaciones emocionales tales como: "es tierno", "cuida a la naturaleza", "la esperanza le gana al miedo", "tiene buenas intenciones", "no es acosador, apoya a las mujeres". A buscar atención a twitter, pendeja hueona.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba