• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se acuerdan para el estallido social todos los zurdos con heridas en los ojos decian que fueron heridos por escopetazos de perdigones de los pacos?
Uno les decia imposible que fuera hecho por escopetazos porque no tenian mas heridas en la cara ni en la cabeza, solo justo en los ojos, pero seguian insistiendo que era totalmente normal.
Bueno zurdos hoy hirieron a un paco con escopetazo en araucania y asi es como te queda la cara.



NO MIENTAN MAS.


a ver pajarito, como te explico q son cosas totalmente distintas, porque lo primero fue por perdigones de goma. Lo segundo es una foto del daño que producen perdigones de plomo.


Nunca fue imposible, distinto es que ignorantes autocomplacientes como tú quisieran creer eso :menanihands:
 
Última edición:
yo le pregunté si acaso sabía que esos 25 palos iban a un fondo común solidario

que feo mentirle a una persona de la tercera edad.
Post automatically merged:

Tan adoctrinados que hasta tienen un lenguaje mongolico fácil de distinguir.

media perso mamarracho conchetumadre. Apenas puedes hilar 2 líneas coherentes.
 
Los comunistas mal paridos se abstuvieron de votar la PGU, 113 aprobaron la caga de Piñera :lol3:Querían que el mechero fuera el de brindar al país la primer wea universal.

Piñera se los cago, violó, y se burló en sus caras nuevamente :lol2:

Más encima se cagó a las mujeres porque tendrán el beneficio apartir de los 65 y las weonas jubilan a los 60. Ha diferencia de los hombres que es inmediato.

La rapidez en sacar la ley se dió porque en Febrero se van de vacas estos culiaos, nadie va a reclamar la wea, eso también lo previó el ctm.

Mechero acosador tan pal pico que ni ganas de dar a conocer a sus subsecretarios le quedaron :risa: :risa:
 
¿Por qué mentira?

seamos razonables: el guataca dijo q los fondos individuales no se tocan, no una si no q innumerables veces. Luego, tú dudas de eso?: Ok, estás en tu derecho, puedo aceptarlo como una duda razonable. PEEERO, de ahí a afirmar q eso va a ser así, es especulación. Aun no sucede, ni tienes una certeza absoluta para sustentar tu afirmación. Si sucediera finalmente, puedes decirme te lo dije, pero si no sucede, solo vas a hacer aun más patente la mufa . Tranquilito por las piedras.
 
Es mi parecer o siento que el ambiente se está ofuscando rápidamente?

Los de izquierda radical estan emputecidos, esta que sale el proyecto de los " presos" debe salir antes del viernes y los que pueden tener "libertad" son contados con los dedos de 1 mano.

Hoy subieron la tasa de interes a 5.5

El barril de crudo está aumentando y creen que llegará a 130/todo subiendo

El retiro esta agarrando vuelo.

La violencia en el norte los tiene emputecidos( harto tarde si)
 
Boric ql yo hasta les estoy empezando a creer que quieren hacer un gobierno de "excelencia" (excelencia para cumplir sus objetivos, no los del bien común del país) por ejemplo, buscando que todos los subse o ministros no tengan ninguna yaya para que los hueveen después....

Sin embargo, la eterna contradicción en la que viven los zurdos, lo ilegítimo que es toda la génesis de proceso constituyente y crecimiento del FA en base a validación de violencia, el conjugar crecimiento económico con politica social, política migratoria, inseguridad, el propio partido comunista y la inexperiencia conjugado con ese halo de soberbia y falsa modestia les pasará la cuenta.... Sino vean todo lo que está pasando y ni siquiera asume el ql.... Se viene pesada la cosa
 
Hoy estaba viendo el matinal del 13 y me topo con que estaban entrevistando a pamela jiles. La cual estaba en modo granada sin segurito contra el mechero . Atentos al minuto 11 cuando se lo manda a guardar a los progres que le hacen campaña al boris en el 13 , el jurgensen y la mirna.


 
FKDMdd2XEAAPMZs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba