• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

po1CFJ1qg

Puta se salvó parece.

Los del SAMU vuelan a atender a estas lacras, pero anda a que le pase algo a alguien honrado, el día del pico por la tarde llegan.

Es el weon de esta noticia, no dice mucho más pero como chucha quedai vivo después de vomitar básicamente hasta el intestino :ohno:

Puta se salvó parece.

Los del SAMU vuelan a atender a estas lacras, pero anda a que le pase algo a alguien honrado, el día del pico por la tarde llegan.
Esa misma wea iba a decir. En los ultimos años de mi abuela varias veces hubo que llevarla a urgencia de noche, mi mama, yo o mi primo estabamos con ella horas esperando, con la pobre vieja tosiendo o ardiendo en fiebre, y los desgraciados de urgencias ni la pescaban, pero a cada flaite que llegaba baleado o apuñalado, lo recibian corriendo, en la ambulancia lo traian 3 paramedicos, le tenian cama lista, 4 enfermeras y 2 doctores, pero para la sala de espera llena de gente honesta agonizando en pleno invierno, no habia personal disponible.

Puede que un pedazo de hocico... tal vez una de las balas le rozo (o le llego) el labio y este, al momento que el wn vomita, se desprende... o una huea asi imagino.
Creo que es sangre con comida, una bala que le haga sangrar así el estómago lo hará vomitar todo, la sangre es en general muy indigesta.

Ojalá haya cagado, ni ahí con que mis impuestos financien costosas operaciones y cama UCI a ese saco de huevas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver