V0rtex
Rechazin Baba Yaga
Más cerca
Que wea le sale por la boca, un Alien? ....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más cerca

Más cerca

Más cerca

y cuando sepan lo que significa el tatoo del brazo de este "osito"
Post automatically merged:

Puta se salvó parece.Pero ese conchetumare ni cagando quedó vivo![]()

Puta se salvó parece.
Los del SAMU vuelan a atender a estas lacras, pero anda a que le pase algo a alguien honrado, el día del pico por la tarde llegan.

Esa misma wea iba a decir. En los ultimos años de mi abuela varias veces hubo que llevarla a urgencia de noche, mi mama, yo o mi primo estabamos con ella horas esperando, con la pobre vieja tosiendo o ardiendo en fiebre, y los desgraciados de urgencias ni la pescaban, pero a cada flaite que llegaba baleado o apuñalado, lo recibian corriendo, en la ambulancia lo traian 3 paramedicos, le tenian cama lista, 4 enfermeras y 2 doctores, pero para la sala de espera llena de gente honesta agonizando en pleno invierno, no habia personal disponible.Puta se salvó parece.
Los del SAMU vuelan a atender a estas lacras, pero anda a que le pase algo a alguien honrado, el día del pico por la tarde llegan.
PAL pico la wea![]()
Delincuente termina baleado por carabinero en medio de asalto en San Joaquín
Dos delincuentes fueron detenidos en San Joaquín, uno de ellos baleado por un carabinero en el rostro, luego de un asalto contra un cliente bancario.www.biobiochile.cl
Es el weon de esta noticia, no dice mucho más pero como chucha quedai vivo después de vomitar básicamente hasta el intestino![]()

Csm que le cae por la boca?

Creo que es sangre con comida, una bala que le haga sangrar así el estómago lo hará vomitar todo, la sangre es en general muy indigesta.Puede que un pedazo de hocico... tal vez una de las balas le rozo (o le llego) el labio y este, al momento que el wn vomita, se desprende... o una huea asi imagino.