• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
corrección!!

el método anterior me arrojaba aproximadamente 3300 tweets

con otro método pude recopilar 50000 tweets, o sea este weon tiene más de 50000 tweets

podría recogerlos todos pero ya me dio paja darle mas atención a este zurdo de mierda

igual esto descarta que sea mr_wolf

twitter1.png


twitter2.png


mas de 50000 tweets :lol: weon incompatible con la vida

No te tomaste los antipsicóticos.
 
En 24 hrs muestran que el Merluzo fue a saludar a su piño, pero no me calza la ubicación y la posición del sol.
Sin el seba las marchas fachas son predecibles. Antifas golpeando gente y está dejándose pegar para dar el ejemplo de pacifismo.

Que penca que en el mundo de derecha se necesiten wns como el seba (uno en un millón) para poder organizar algo, cuando los zurdos no necesitan eso


Por que estan en el angulo contrario. Los patriotas estan para el lado de la alameda y los zurdos estan hacia calle moneda.

Los streaming (3) de los patriotas suman 2200 personas viendo, hay otras transmisiones por IG, TT y Tw, se mas organico y da la impresion que hay harta gente repartida en mucho espacio.

El acto de los zurdos se ve mucha gente achoclonada, que no deja ver el fondo. Esa es la tipica estrategia zurda para mostrar "que esta lleno", ademas que la plaza de la constitucion es como una gradería por lo que se ve mas gente, pero no en extension.
 
Por que estan en el angulo contrario. Los patriotas estan para el lado de la alameda y los zurdos estan hacia calle moneda.

Los streaming (3) de los patriotas suman 2200 personas viendo, hay otras transmisiones por IG, TT y Tw, se mas organico y da la impresion que hay harta gente repartida en mucho espacio.

El acto de los zurdos se ve mucha gente achoclonada, que no deja ver el fondo. Esa es la tipica estrategia zurda para mostrar "que esta lleno", ademas que la plaza de la constitucion es como una gradería por lo que se ve mas gente, pero no en extension.
La presencia física siempre será importante que las visitas que tenga un streaming.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba