• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira como Kast te mira a ti, al foraze y la multitudinaria marcha

Fq-Ojqu-MXo-AI0-LNB.jpg
¿Me tai weiando en serio que usai una imagen editada para respaldar un comentario que no tiene ni peso existencial?
¿No podis ser más bosta, aweonao culiao?
 
De un plebiscito???? aweonao.

Gracias por demonstrar que eres retrasado mental.

the-office-steve-carell.gif

Post automatically merged:

¿Me tai weiando en serio que usai una imagen editada para respaldar un comentario que no tiene ni peso existencial?
¿No podis ser más bosta, aweonao culiao?

El sacoeweas realmente cree que todos acá son votantes de Kast sólo por criticar su querido porcino culiao.
 
team-patriota-moneda-750x400.jpg

Multitudinario. :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Y los tetones fashiturros antronianos despotricando sentados frente a la pantalla, ni se movieron pa ir a hacer número.
Con ángulos se puede hacer de todo :hands:

























the-office-steve-carell.gif

Qué pasó con la inserción de medios? Ahora no se puede poner nada :sconf:
 
BAJEN LOS PRECIOS O SUBAN EL SUELDO GALLA! :grito:
Igual, pascual :doggy:
Hace 10 años el litro de leche bordeaba las 700 a 800 pesos.. ¿pero cuando estuvo a 500? Me perdi..
El queso y los embutidos del año pasado que estan recaros.
La palta en la “feria” esta a 2500 el kilo. Las verduras y frutas se compra en la feria, el super es para comprar copete y wueas pa picar.
La cuica va al tottus ,super culiao cuma que se cree cuico.
 
De muy buena fuente me confirmaron que la ANI tomo posesión de la base de datos y que todos los opositores a la gestion de su excelencia presidente de la República Don Gabriel Boric Font que postean en este tema ya fueron doxeados y seran conducidos al centro de reeducacion de isla dawson a inaugurarse prontamente.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba