• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el Mega, Mosciatti encaró a un militante del Revolución Democrática y le preguntó que significa el fin al modelo neoliberal...

Y el weon se le dilató el hoyo de puro miedo :lol2:

Ahí quedó el panfleto de memoria :hands:
Increíble ver a ese saco de wea de RD sin puta idea de nada, así es esa generación de zorrones, todos igual de awueonaos.
 
En el Mega, Mosciatti encaró a un militante del Revolución Democrática y le preguntó que significa el fin al modelo neoliberal...

Y el weon se le dilató el hoyo de puro miedo :lol2:

Ahí quedó el panfleto de memoria :hands:
Increíble ver a ese saco de wea de rd, sin puta idea de nada, así es esa generación de zorrones
Ven que el populismo de derecha es inviable? Puros shows decadentes como el de Carter y la Dr. Cordero.
Nooo si es mejor no hacer nada wn, qué los narcos se sigan sintiendo dueños de las poblaciones, qué los alcaldes no hagan ninguna wea por mejorar el buen vivir de las personas de esos sectores, porque oye! eso sería populismo....estupido culeado :nonono:
 
Solo este gobierno celebra el día de la epilepsia con luces produciendo ataques a los epilépticos fotosensibles... es de no creerlo...




humillarte-solo-no-puedes-pasar.gif
 

Alcalde Rodolfo Carter insiste: “Presidente Boric, la invitación sigue pendiente”

Luego de que el Mandatario se desmarcara de la polémica, el edil vuelve a enviar un mensaje al Gobierno


HK2VHFHFFRH2HN733V6ANVWYLA.jpg


Tras una seguidilla de declaraciones cruzadas entre el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y ministros de Gobierno, incluso el Presidente Gabriel Boric, hoy el jefe comunal envió un nuevo mensaje al Mandatario y sus secretarios de Estado

"Han sido días duros los que hemos vivido en La Florida: hemos visto de frente la peor cara del narcotráfico, las amenazas, la violencia, el miedo, pero también hemos visto la peor cara de la política, que confunde las grandes causas nacionales con el pequeño cálculo y la pelea chica”, indicó Carter en un primer momento.



“El enemigo es el narco”​

”Nos ha respondido la ministra vocera Camila Vallejo, el ministro de Justicia, Luis Cordero, la ministra del Interior, Carolina Tohá, e incluso el Presidente de la República, tres ministros y el Presidente de la República con toda la energía del Estado para pelear con un municipio y su alcalde”, señaló el edil.

Finalmente, manifestó que el Presidente y sus ministros se equivocan usando esta energía con el enemigo equivocado.

”El enemigo es el narco
, porque finalmente esta noche ellos dormirán tranquilos en su casa, yo dormiré en la mía con vigilancia policial, pero siguen millones de chilenos en barrios y poblaciones durmiendo con miedo a lo que ocurrirá esta noche por la acción del narco, ese es el verdadero enemigo, Presidente Boric, por eso lo invitamos de nuevo a no restar, a no dividir, a sumar, le tendemos la mano, la invitación sigue pendiente”, aseguró Carter


:maestro::maestro: Don Rodolfo "Bolas" Carter

anigif_sub-buzz-13084-1495562479-32.gif
 
Debo decir que pensé que esto de ayer iba a hundir a Carter, pero siento que ya el solo con cualquier cosa que salga a decir le gana a todas las vocerías culiás de La Moneda y la prensa prostituta, está jugando a desgastar al notgob y exponerlos como weones que no cumplen sus promesas y que se contradicen constantemente. He visto PURO APOYO en los comentarios de casi todas las redes, sea Instagram, Facebook, Youtube y TikTok, salvo en Twitter donde las amebas son mayoría. Si hasta salió el mismísimo Ángel Valencia a decir que el ministerio público seguirá enviando info a los alcaldes como la que se envió a Carter, entonces ¿de que vale ese famoso sumario? DE NADA.
 
Debo decir que pensé que esto de ayer iba a hundir a Carter, pero siento que ya el solo con cualquier cosa que salga a decir le gana a todas las vocerías culiás de La Moneda y la prensa prostituta, está jugando a desgastar al notgob y exponerlos como weones que no cumplen sus promesas y que se contradicen constantemente. He visto PURO APOYO en los comentarios de casi todas las redes, sea Instagram, Facebook, Youtube y TikTok, salvo en Twitter donde las amebas son mayoría.
escuchando la mega de iquique hoy la gran mayoría quiere a botox de presidente...
 
escuchando la mega de iquique hoy la gran mayoría quiere a botox de presidente...

Obvio si es el alcalde que estaba junto a carabineros y el gope a nivel nacional. Como no va a ser bien visto? Lo que pasa es que los arbolitos son los únicos weones que cómo meten bulla y controlan los medios hacían ver que eran la voz de la razón, pero ahora se están quedando en ridículo tras el triunfo del Rechazo, lo que les provocó un cortocircuito enorme al ver que no toda la gente quería su fantasía refundista.
 
Estos pendejos flaites no tienen arreglo wn, la otra vez hablaba con uno y me decía que la Pobla lo hizo así, yo le dije que habían cabros de Pobla que igual salían adelante sin meterse en las weas (así bien buenista creyente en la humanidad) y el wn me decía "siempre hay cabros piola que no se meten con nadie, bien por ellos, pero yo ya crecí en el ambiente y soy de ahí" "no me importa ni una wea, quiero puro ir a trabajar (delinquir)". Ahí le dije, tomando el personaje estilo buenista "oye pero si te pasa algo, despues tu mamá estará llorando tu cadáver en la calle", él respondía "la vida que me tocó no mas hermano".

Conclusión

Estos wns no tienen vuelta atrás, no hay posibilidad alguna con ellos. Toda esa mierda de la rehabilitación o reinserción de delincuentes como este, es pura patraña para robar plata o impulsado por aweonaos que creen lo que ven en las películas. Y aunque esas mierdas sean realidad, en el proceso que se da, estos delincuentes habrán seguido delinquiendo o hasta matado personas inocentes. Se que es algo evidente para muchos aquí, incluso para mí, pero necesitaba saberlo de primera fuente.

Esta generación de delincuentes chilenos no tienen codigos, son más violentos que los anteriores, asesinan siguiendo el estilo de sus dioses del caribe. Ya no son pendejos rebeldes que fumaban cigarro y el más desquiciado marihuana, impensado en los 90 y 2000 un pendejo consumiendo cocaina. Ahora estos wns van más allá de la coca y consumen algo peor.

Espero que algún día carabineros pueda tener el poder y reparta pastillas de supositorios de plomo
Hay que poner mano dura nomás y militarizar todas las poblas, esa wea de la rehabilitación es un mito, es mejor evitar que se metan en weas desde niños
 
Imaginate arrasar con la mierda de población que es La Legua por ejemplo, o La Victoria, Bajos de Mena, La Bandera, rehacer todo, hacer un barrio decente, limpio, ahí te podemos hablar de rehabilitación, recién ahí, y con mano firme, sin ambiguedades, cuando pones comercio legal, centros de salud, supermercados, bancos, colegios, cft, ahí tienes pa emplear a la gente y educarla, pero todo eso, no durará NADA si antes no se hace una limpieza como corresponde de narcos, motochorros, sicarios, lanzas, y rufianes de toda índole.

PD: Que loco, yo igual vi Machuca a los 12 años y me pegó fuerte en su momento, pero weon, después vai creciendo y también te dai cuenta de la manipulación mediática y cinematográfica.
 
Estos pendejos flaites no tienen arreglo wn, la otra vez hablaba con uno y me decía que la Pobla lo hizo así, yo le dije que habían cabros de Pobla que igual salían adelante sin meterse en las weas (así bien buenista creyente en la humanidad) y el wn me decía "siempre hay cabros piola que no se meten con nadie, bien por ellos, pero yo ya crecí en el ambiente y soy de ahí" "no me importa ni una wea, quiero puro ir a trabajar (delinquir)". Ahí le dije, tomando el personaje estilo buenista "oye pero si te pasa algo, despues tu mamá estará llorando tu cadáver en la calle", él respondía "la vida que me tocó no mas hermano".

Conclusión

Estos wns no tienen vuelta atrás, no hay posibilidad alguna con ellos. Toda esa mierda de la rehabilitación o reinserción de delincuentes como este, es pura patraña para robar plata o impulsado por aweonaos que creen lo que ven en las películas. Y aunque esas mierdas sean realidad, en el proceso que se da, estos delincuentes habrán seguido delinquiendo o hasta matado personas inocentes. Se que es algo evidente para muchos aquí, incluso para mí, pero necesitaba saberlo de primera fuente.

Esta generación de delincuentes chilenos no tienen codigos, son más violentos que los anteriores, asesinan siguiendo el estilo de sus dioses del caribe. Ya no son pendejos rebeldes que fumaban cigarro y el más desquiciado marihuana, impensado en los 90 y 2000 un pendejo consumiendo cocaina. Ahora estos wns van más allá de la coca y consumen algo peor.

Espero que algún día carabineros pueda tener el poder y reparta pastillas de supositorios de plomo

La verdadera guerra cultural la dieron los narcos, se metieron en las poblas y lograron imponer sus códigos y estilo de vida, prácticamente impusieron una "cosmovisión", tienen hasta música propia, han dado hasta más batalla cultural que la "derecha" en las poblas :lol2:

El problema es que, si esa "cosmovisión" narcocaribeña no es contrarrestada con "algo" en el largo plazo, puedes destruir las casas y meter presos a los narcos, incluso matarlos, pero las "ideas" y narcocultura no se pueden "matar" con balas, sino los zurdos con sus ideas que rato hubieran desaparecido.
 
La verdadera guerra cultural la dieron los narcos, se metieron en las poblas y lograron imponer sus códigos y estilo de vida, prácticamente impusieron una "cosmovisión", tienen hasta música propia, han dado hasta más batalla cultural que la "derecha" en las poblas :lol2:

El problema es que, si esa "cosmovisión" narcocaribeña no es contrarrestada con "algo" en el largo plazo, puedes destruir las casas y meter presos a los narcos, incluso matarlos, pero las "ideas" y narcocultura no se pueden "matar" con balas, sino los zurdos con sus ideas que rato hubieran desaparecido.
El narcotráfico ha sido el brazo económico y la izquierda el brazo político de un gran proyecto de una Latinoamérica Unida exportadora de estupefacientes varios, y para ello han requerido soldados, mientras mas haces miserable la vida de una sociedad, más gente desesperada tendrás dispuesta a arrodillarse ante tí para rogar servirte, y lo han hecho muy bien, DEMASIADO bien, tanto que me temo que la mayoría de la generación entre los 10 y 15 años de hoy terminará siendo o narcotraficante, soldado, dealer de algo, o sapo en lugar de profesional o técnico... o de cualquier tipo de trabajo honrado.
 
Última edición:
El mosciattismo tiene a la derecha populista de la correa. Que un zurdo como él sea el líder de opinión de la derecha, y cada vez que puede la hace cagar. Tano hijo de puta
 
Estos pendejos flaites no tienen arreglo wn, la otra vez hablaba con uno y me decía que la Pobla lo hizo así, yo le dije que habían cabros de Pobla que igual salían adelante sin meterse en las weas (así bien buenista creyente en la humanidad) y el wn me decía "siempre hay cabros piola que no se meten con nadie, bien por ellos, pero yo ya crecí en el ambiente y soy de ahí" "no me importa ni una wea, quiero puro ir a trabajar (delinquir)". Ahí le dije, tomando el personaje estilo buenista "oye pero si te pasa algo, despues tu mamá estará llorando tu cadáver en la calle", él respondía "la vida que me tocó no mas hermano".

Conclusión

Estos wns no tienen vuelta atrás, no hay posibilidad alguna con ellos. Toda esa mierda de la rehabilitación o reinserción de delincuentes como este, es pura patraña para robar plata o impulsado por aweonaos que creen lo que ven en las películas. Y aunque esas mierdas sean realidad, en el proceso que se da, estos delincuentes habrán seguido delinquiendo o hasta matado personas inocentes. Se que es algo evidente para muchos aquí, incluso para mí, pero necesitaba saberlo de primera fuente.

Esta generación de delincuentes chilenos no tienen codigos, son más violentos que los anteriores, asesinan siguiendo el estilo de sus dioses del caribe. Ya no son pendejos rebeldes que fumaban cigarro y el más desquiciado marihuana, impensado en los 90 y 2000 un pendejo consumiendo cocaina. Ahora estos wns van más allá de la coca y consumen algo peor.

Espero que algún día carabineros pueda tener el poder y reparta pastillas de supositorios de plomo

Niños de cinco años que las mamás usan para trasladar "aspirina y medicamentos". Qué más hará ese niño de adulto ?

Y las niñas :sm: las mamás le pasan niñas de 10 - 12 años a estos viejos narcos, que manosean entera y embarazan. Son "sus mujeres". Llega a un punto que ya no se las puedes quitar, se apropian de ellas, no tienen escrúpulos en asesinar a las madres si esta le "pone color"- aunque igual, se lo merecen las weónas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba