• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Era común poner sin asco a un auxiliar de aseo en una pega gerencial.
O poner a una vieja que vendía diaros de ministro del trabajo
D_NQ_NP_125401-MLC20330262958_062015-O.jpg

mireya8-800x800.jpg
 
Última edición:
Era común poner sin asco a un auxiliar de aseo en una pega gerencial.
Así contaba mi viejo, pero esto no lo van a mostrar en la campaña de los 50 años.

Para uno es raro todo lo que paso en la Unidad Popular, me imagino los cristalitos las tonteras que deben pensar, por lo menos que era el paraíso y Pinochet lo destruyó.

Solo los viejos saben la verdadera historia.
 
Calamardo hermoso esta ganando puntos a todo ritmo entre el berterio... ademas el notgov le da mayor tribuna al criticarlo o referirse a sus medidas, antes lo meaban solo a nivel de RM, ahora lo estan conociendo en regiones.
A eso sumar que al berto de pobla le importan un pico los "derechos humanos" de los delincuentes, gracias a las RRSS conocen al bukelele y hacen gargaras con sus medidas. Un weon que haga un 20% de lo que hace el salvadoreño y ya tiene asegurado el voto de medio Chile.
 

La diputada María Luisa Cordero, descartó pedir disculpas por sus polémicos dichos contra la senadora Fabiola Campillai.

Así lo señaló en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, donde aseguró “cómo voy a ofrecer disculpas por un diagnóstico”.

:troll:
 

La diputada María Luisa Cordero, descartó pedir disculpas por sus polémicos dichos contra la senadora Fabiola Campillai.

Así lo señaló en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, donde aseguró “cómo voy a ofrecer disculpas por un diagnóstico”.

:troll:

Ah, definitivamente esta vieja es basada :sisi3:
Día en que lanze la papa contra el Boris y sus locuras en el manicomio será EL día :sisi:
 
yo pensé lo mismo pero después me encontre con varios comentarios de apra y gente de la zona confirmando lo de los grupos paramilitares y la internación de armas.... de hecho que ya hubo enfrentamientos entre estos grupos y en la prensa se ocultó.

ahora con la wea que supe hoy del Daesh quedé helado...

sin dud, alguna wea se está gestando
Hace unos meses en frutillar creo, no me acuerdo bien. Unos mapuches se tomaron un campo después llegaron como 50 camionetas agarrarlos a balazos, hubieron baleados de los 2 bandos
 
La verdadera guerra cultural la dieron los narcos, se metieron en las poblas y lograron imponer sus códigos y estilo de vida, prácticamente impusieron una "cosmovisión", tienen hasta música propia, han dado hasta más batalla cultural que la "derecha" en las poblas :lol2:

El problema es que, si esa "cosmovisión" narcocaribeña no es contrarrestada con "algo" en el largo plazo, puedes destruir las casas y meter presos a los narcos, incluso matarlos, pero las "ideas" y narcocultura no se pueden "matar" con balas, sino los zurdos con sus ideas que rato hubieran desaparecido.

Ni cosmovisión ni nada wn, solo vieron el nicho de mercado y los puntos ciegos de una sociedad absolutamente podrida.

Sin temor a la autoridad y con certeza de impunidad, esto solo irá escalando a niveles impensados, y cuando se decida combatir de manera real al narco será demasiado tarde. De hecho ya es demasiado tarde, lo del puerto de San Antonio no es mera casualidad.

Soluciones hay muchas, de largo y corto plazo, pero implican de manera total al gobierno y sociedad.

Actualmente la gente no quiere mirar a su alrededor y ver que el castillo de naipes se cae lentamente y los políticos se niegan a aceptar que el modelo por simple aprovechamiento extremo, fracasó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba