• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

pnHijbJkj


:monomeon: ciega ql llorona
 
Fr80tPbWcAEsf7x



Esta vieja ve, lo que no debiera ser un tema más que de ella y su entorno, ya que ella se expuso a eso. Pero que utilizara la victimización, lástima y mentira para llegar al Senado :nunu: PLRPM

Vade 2.0 y peor. Y los comentarios a ese tweet, re pucha, el sentido común en chilito no existe. Los medios tienen atontada a la mayoría.

Que venga un terremoto y hambruna luego :rezo: es justo y necesario.
"Ay que gracioso, Paracetamol".
"Ah chucha, tengo que fingir que no ojeo bultos ajenos :sisi3: "
 
Me encanta como la Cordero arrasó hasta con los animadores del bertinal, tratandolos de izquierdistas y moralistas. Chapeau por la Doctora 🙌 y pensar que antes eran re amigos con el Cuasimodo antes del estallido.

Cuando veo a la vistima de la Campillai me acuerdo por qué me carga tanto ahora la gente victimista y que se tira al suelo pa ser considerada y validada por el resto "ay es que soy tan desvalida y me han hecho tanto daño" :sadcry: todo pa sacar ventaja social y política, pero sobretodo, económica, en resumen, la Campillai QUIERE PLATITA.
 
Fr80tPbWcAEsf7x



Esta vieja ve, lo que no debiera ser un tema más que de ella y su entorno, ya que ella se expuso a eso. Pero que utilizara la victimización, lástima y mentira para llegar al Senado :nunu: PLRPM

Vade 2.0 y peor. Y los comentarios a ese tweet, re pucha, el sentido común en chilito no existe. Los medios tienen atontada a la mayoría.

Que venga un terremoto y hambruna luego :rezo: es justo y necesario.
Yo no tomo en serio los comentarios de tuiter. Solo son enajenados mentales que fuera de esa mongólica red social, saben que la gente no le compra a la cuasimodo.
 
Wn, si tu único mérito para ser elegida Senadora fue quedar ciega "por culpa de la malvada represión de Carabineros" vas a tener que aguantar que te saquen en cara o cuestionen las circunstancias del hecho, ya se han aclarado varios tongos de torturas, asesinatos, etc. Por qué este no podría serlo?
 


todo muy del pueblo

“Trabajaba en una fábrica de zapatos, y ahora estoy a cargo. Y yo soy una Fisico nuclear”.

:idolo: Chernobyl, una obra magistral que sirvió, además, de panfleto para basurear a la Unión Soviética y el nulo control y prioridad por el control de calidad de las cosas que producían, junto con la inoperancia de la élite política y pseudointelectual de aquella época.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba