• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora todos estos personajes son pro carabineros…las patitas wn! :nunu:
Ya escribí la otra vez.
Pamela Jiles es la reecarnación del caos político.
Gracias a ella se rechazó la nefasta reforma tributaria.
A estas alturas me encanta lo que hace ahora pero jamás ignorar las locuras que hizo anteriormente (retiro por aquí :sisi3: , retiro por allá :sisi3: )
Y para rematar :sisi: :

DeEXAuXWkAIh1TV.jpg

Llama la atención la diferencia con la Cadem. Considerando que Pulso anduvo más cerca para el plebiscito, tiendo a pensar que la encuesta del pelao Izikson tiene cierto sesgo que favorece al gobierno ¿sobrerepresentación de la RM?
Más simple que eso. Nada de estadística.
Gobierno pasó lucas a cadem por encuestas.
Por lo que cadem siempre será desaprobación real más sus puntocos de aprobación ficticia.
Yo creo que funciona así, el ql de cadem llama al guaton o a la vallejos y les dice culiaos van como la tula, con cuea 24%, pasense unos palos y los dejo en 30% de aprobación.

Esta wea no puede ser al azar señores...

Justo en estos momentos todas las semanas un PDI o un CARABINERO repele o es asaltado , les parece normal ???

Algo me dice que el Narco ya comenzo su plan mas agresivo que es ir directamente contra las policas , comprarlas , amedrentarlas o aniquilarlas, y todos los uniformados atacados serian parte del 3° grupo que de seguro se opuso a alguna coima o arreglo

Esta wea no puede ser al azar señores...

Justo en estos momentos todas las semanas un PDI o un CARABINERO repele o es asaltado , les parece normal ???

Algo me dice que el Narco ya comenzo su plan mas agresivo que es ir directamente contra las policas , comprarlas , amedrentarlas o aniquilarlas, y todos los uniformados atacados serian parte del 3° grupo que de seguro se opuso a alguna coima o arreglo
Teoria que huele a confirmada.

Llego la hora de apretar a la policia, el que se oponga sera acribillado. Los oficiales, miran pal lado. Despues vendran las muertes de los opositores de la dictadura comunista

Suena triste decirlo pero es buena forma que se sigan agarrando a balazos, puede que los delincuentes la piensen mas de una ves en cometer delitos, el problema es que eso indirectamente nos moldea a todes a ser mas precavidos en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver