• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
bien. se demuestra que ya se llegó a un pto minimo. ya no se les perdonará nada y el que no sea lo suficientemente zorro saldrá golpeado, sea izquierda o derecha.

se vienen los nacionalismos y la mano dura. se acabó el buenismo y lo politicamente correcto.

En Chile el día del pico nacerá un nacionalismo, con suerte hay patriotismo bananero constitucionalista donde los weones se ponen la camiseta, y gritan viva chile cuando juega la selección, incluso las mierdas que se las dan de duros son puros libercucks, que piensan que el comunismo quiere destruir Chile pero el liberalismo quiere salvar Chile :retard:

Pais sin vuelta :menanihands:

Esta wea no puede ser al azar señores...

Justo en estos momentos todas las semanas un PDI o un CARABINERO repele o es asaltado , les parece normal ???

Algo me dice que el Narco ya comenzo su plan mas agresivo que es ir directamente contra las policas , comprarlas , amedrentarlas o aniquilarlas, y todos los uniformados atacados serian parte del 3° grupo que de seguro se opuso a alguna coima o arreglo

Vengo pensando lo mismo desde cuando asesinaron por encargo a un detective de la PDI en La Cisterna.

Es más, hace rato estoy con el tolueno de que el sistema garantista que se implementó con al reforma procesal penal (2000) se pensó principalmente para consolidar la revolución, pues al no contar 100% con las FFAA a la izquierda radical no le quedó otra que recurrir a delincuentes y anarcos para tomarse el poder total.

Si uno hace retrospectiva y analiza todas las reformas que se hicieron desde el 90 hasta la fecha nos daremos cuenta que todo tenía como objetivo el 18 de octubre de 2019. La izquierda se preparó para ese momento durante 30 años. Todas las piezas del puzzle encajan perfectamente.

Justo en estos momentos todas las semanas un PDI o un CARABINERO repele o es asaltado , les parece normal ???

Algo me dice que el Narco ya comenzo su plan mas agresivo que es ir directamente contra las policas , comprarlas , amedrentarlas o aniquilarlas, y todos los uniformados atacados serian parte del 3° grupo que de seguro se opuso a alguna coima o arreglo

Pues yo veo que somos el mexico de la epoca de los 90. Tres analistas de seguridad me dijeron lo mismo hace tres años atras. Y no se equivocaron.

A disfrutar lo votado, La ONU, tener a la policia sin recursos basicos, es algo que hay de acostumbrarse, o te vas a otro pais o vemos en que termina todo. La gente esta abriendo los ojos, pero un tiro metera un miedo y nadie se defendera por miedo a represalias.

Echale un vistazo, y desaparecio uno que le robaron el encargo. Despues seran las familias, y quien sabe quien mas.

Este país está perdido. Las FFAA están podridas desde sus generales al puro estilo Venezuela. Cualquier atisbo de revuelta o descontento será terminado rápidamente.

Estamos a los pies de los narcos y políticos corruptos, me gustaría decirles que hay esperanza cilantrites, pero esa esperanza se perdió el día que piñera permitió todo esto. El 7 de mayo se viene un fraude de proporciones, la constitución será bolivariana, es el fin.

Otro zurdo MATE WEA que no hay que olvidar por el Perro Mata-pacos

MEJRYY7_o.png
MEJRYY8_o.png
MEJRYY9_o.png

Algo que va caminando solito paso a paso:

La próxima elección presidencial es de derecha.
Cuál derecha? A este gobierno le puede hacer oposición hasta el tata artes y la derecha sigue igual de cobarde

las mismas estadisticas de los merluzos indican que hay mas de 50 portonazos diarios en el pais...que le toque a algun paco, milico o rati saliendo del turno (la gran mayoria son de noche) es cosa de probabilidades :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver