• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Estaba tirao el chancho para mostrar un cambio de mano, pero no, no hay voluntad. :hands:

Chancho qliao charlatán y delirante. :burlones:

Fuera yo presidente doy la orden y digo "Que corran bala, maten a toda esa lacra" me importa una raja que el congreso y la ONU se escandalicen. Cito a las policías y FFAA y les doy todo mi respaldo "el que me salga a cazar como ratones a toda la lacra social que anda en la calle: venecos ilegales, flaites, narcos, anarcos, zurdos con polera del matapaco, etc, LE TRIPLICO EL SUELDO MIERCALE, pero quiero registro gráfico de los cadáveres tirados por el piso, si les dicen algo, asumo YO la responsabilidad de la orden" y fin. Se acabó el webeo. Estoy dispuesto a irme en cana si eso significa salvar antes a mi patria.
 
Centro de Vecinas Basadas (CEVEBAS)

Fuera yo presidente doy la orden y digo "Que corran bala, maten a toda esa lacra" me importa una raja que el congreso y la ONU se escandalicen. Cito a las policías y FFAA y les doy todo mi respaldo "el que me salga a cazar como ratones a toda la lacra social que anda en la calle: venecos ilegales, flaites, narcos, anarcos, zurdos con polera del matapaco, etc, LE TRIPLICO EL SUELDO MIERCALE, pero quiero registro gráfico de los cadáveres tirados por el piso, si les dicen algo, asumo YO la responsabilidad de la orden" y fin. Se acabó el webeo. Estoy dispuesto a irme en cana si eso significa salvar antes a mi patria.


basta y sobra con clausurar el colegio.
Post automatically merged:

 
basta y sobra con clausurar el colegio.
Post automatically merged:


Pero la lacra se mueve de lugar fácilmente, se irán a meter a otros colegios o a actuar en la calle. Por eso mejor y más efectivo masacrarlos, y ojalá colgarlos en la vía pública como lección a los otros 🙌
Post automatically merged:

Papitas calientitas en twitter:








Naranjito el hablador es narco, no me cabe ninguna duda.
 
Guatón ctm ,habla puras weas :lol2: , vende más humo que los periodistas de fútbol argentino

33026418.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba