• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que la cagan estos wns...no pueden evitarlo por una buena, tres malas





Va a estar peligrosa la conmemoracion de este año del día del joven combatiente, los animos están muy caldeados los pacos no van a andar con muchas ganas de que los agarren pal webeo.

9K1cAYX.jpg
 
no puede hacer sus cambios porque la realidad y la institucionalidad no se lo permite


El boris es el ejemplo final de la izquierdo burgués caviar sin calle, oficio, sin haber trabajado o generado algún empleo nunca, pero que se llena la cabeza de " papersh" rodeado de mas Burgueses culpables de sus privilegios con la altura moral de decidir ellos lo que es mejor para el pueblo.

La realidad les pego duro, nada de lo que decia los papers o los moralmente iluminados es aplicable a la realidad de todo chileno trabajador bien nacido.

El octubrismo fue solo una borrachera pasajera, estamos en la resaca, ya pronto volveremos al chile gris que tanto extrañamos, la gente solo quiere vivir en paz y con plata en el bolsillo.
 
Yo creo que el día del delincuente estos weones anarkakas van a ir tras la infraestructura crítica, es decir, se van a intentar pitear torres de alta tensión, el servicio interconectado central, o alguna wea asi, no me extrañaría una bomba en algún mall o metro :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba