• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El octubrismo es como un palo con caca, nadie lo quiere tocar


Esperaban que los bufones tuvieran lealtad? Si el trabajo del bufón es entretener, no ser consecuente.

Ahora que saben que están con la mierda hasta el cuello, porque Twitter no es la realidad del chileno, se tienen que tragar toda la mierda que tiraron por años. La realidad es donde van las viejas a la feria y con 20 lucas no compran nada, en el supermercado 100 lucas se les hacen agua, no hay semana en sus barrios sin saber de robos o asaltos.

Y nos quedan 3 años :quetal:
 
Ya que el cerdo está en esa para de "acompañar en procedimientos", podría acompañar a los de verde a Villa Francia, solo con chaleco y casco, digo yo.
Anda olvidándote, ya quedó claro que fue un "carril" para que el discurso suene mas emotivo... se va en puro discurso el cobarde culiao


El octubrismo es como un palo con caca, nadie lo quiere tocar



Es muy carerraja esta conchesumadre..... de verdad weon... a esta, al rafael cagada, al cuasimodo, matamala, la rincón, la allende salazar y unos cuantos "rostros" que ganaron y siguen ganando millones modelando la realidad a lo que les convenga a ellos... deberían echarlos cagando y sepan que de una vez por todas, sus actos tienen consecuencia..... :nonono:
 
El octubrismo es como un palo con caca, nadie lo quiere tocar


Se pegaron una voltereta esos weones maricones? Chaqueteros qlos saben que el zurderio ya no vende y ahora se van a pasar al otro lado para no perder influencia mediática porque la izmierda con este gobierno mamarracho no saldrá denuevo en mínimo 10 años.
Post automatically merged:

En serio ese par de aweonaos sale con esa estupidez en el peor momento posible?

Por qué esa noticia qlia pasó tan piola?

Juajuajua ctmre

Nadie nunca: hola buenas tardes quiero una pizza de pepperoni familiarr la dirección es derechos humanos 426
 
Lástima no se ahogó esa vez el ctm

337718442_764107531701436_2206878114859459817_n.jpg
 
En serio ese par de aweonaos sale con esa estupidez en el peor momento posible?

Por qué esa noticia qlia pasó tan piola?
Agenda propia y sin costo tienen estos weones porque la deforme y el ciego qliao tienen inmunidad de ser "los niños símbolo de la represión" pueden decir lo que quieran....... pero como van las cosas, quizás no por mucho tiempo.

A todos estos weones les tengo cero lástima.... siempre fue así y eso no cambiará.

Para botón de muestra... Yo trabajé con la media hermana de Cristian Valdebenito (googleenlo) y esta tipa mucho antes que muriera en plaza italia, ella me contaba que sufría por el porque andaba metido en problemas, temas de droga blahblah.... después supe que el w n iba a "protestar" aka ser parte del lumpen, a plaza italia y ene se contexto fue que terminó muriendo. Realmente.... Nunca me importó su sufrimiento porque el qliao se la buscó.... así como muchos perros bomba usados directa o indirectamente por estos pulmones vírgenes pequeños burgueses que hoy están en el poder.....

Puta que le han hecho daño al país... y puta que mal la opinión pública que recien se da cuenta de todo ahora.... en el tema "protestas en el pais no paran , piñera con la pera" lo dijimos una y mil veces...... bueh.... ahora pagamos las consecuencias....
Post automatically merged:

Las amebas octubristas con el culo a dos manos:



Esa ley es contra el secuestro... es evidente que no habrían diferencias, el tema es la ley naim-retamal que le da más atribuciones a Carabineros para el uso de la fuerza... ahí quiero ver a la conchesumadre de marisake, el aweonao de winter, la vieja maldita hertz y cuantos mas a ver cómo votan o sus caras al votar.... malditas alimañas!!!
 
Las amebas octubristas con el culo a dos manos:



Se les venía la noche a los weones. Deben estar con el culo a 2 manos que Maten a otro carabinero o que pase un homicidio de gran connotación social.

Estoy feliz y triste , como el meme. Feliz por que la gente se dio cuenta que estos son unos verdaderos csm. Triste, por que el país está patas para arriba gracias a estos anti patriotas.
 
En serio ese par de aweonaos sale con esa estupidez en el peor momento posible?

Por qué esa noticia qlia pasó tan piola?

Porque el recurso y comodín lastima es de las últimas cartas que les va quedando luego de rechazar su mierda de propuesta de constitución y reforma tributar (que buscaba meter más operadores políticos a cargos públicos)

Usar a gatica y a campillay en una misma causa en determinado momento no es casualidad, es una vulgar estrategia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba