• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fsi4ibUX0AQSVVN


El tipo me cae como la reverenda 🍄 pero en honor a la verdad

FNBxcmZXEAsqUO6



:monomeon: Chascas Valenzuela




:lol2:




Yo creo que la batalla cultural la ganamos... o mejor dicho: la izquierda perderá la guerra cultural, es cosa de tiempo aunque no se cuando.


Pronto
 
Chile se debería haber unido a Rusia?

tengo entendido que este es el pais más importante para ellos pero por otro lado los mismos gringos financian toda la agenda progre
Día en el que la ONU baje su presencia en este país en los niveles más bajos asumo que Rusia hará algún trato con Chile.
Aparte de esos aviones iranies, el 18-O definitivamente fue planificado por el PC-FA y la ONU. O sea...
¿Que podría ser peor a estas alturas?
 
Día en el que la ONU baje su presencia en este país en los niveles más bajos asumo que Rusia hará algún trato con Chile.
Aparte de esos aviones iranies, el 18-O definitivamente fue planificado por el PC-FA y la ONU. O sea...
¿Que podría ser peor a estas alturas?

yo tengo entendido que el Frente Amplio, especialmente Revolucion Democratica tiene un vinculo fuerte con los Democratas y el progresismo anglosajon.

De hecho ese partido recibió financiamiento de Open Society y Cuando Boric fue pa allá negoció unos temas del Litio para no entregarle más control a China.
 
Chile se debería haber unido a Rusia?

tengo entendido que este es el pais más importante para USA pero por otro lado ellos mismos financian toda la agenda progre
Digamos que la Izquierda clásica y el progrerío no se llevan tan bien como uno creería. Más de algún zurdo se ha declarado en contra de weás como el lenguaje inclusive, por ejemplo.
 

Tolueno malo, Mexico se esta convirtiendo en la nueva fabrica de EEUU ahora que quieren debilitar a los chinos. Venezuela es puta de Cuba que es puta de Rusia y China. Argentina no existe. El principal ingreso de Colombia es la coca que consumen los gringos. Que Brazil se acerque mas a Rusia seria posible.

Chile depende de China, pero en caso de guerra y bloqueo a los chinos por parte de EEUU, cagamos y tenemos que aceptah
 
Lo que no entienden los antronianos es que la ONU vale hongo... es wea que a un presidente gringo le de la wea y se acabó si cortan el financiamiento
La sociedad de naciones o liga de las naciones cagó por esa razón.

Lamentablemente la ONU no va a acabar el tema de los derechos humanos es un gran arma de poder politico blando contra los países débiles es toda una maquinaria de colonización e imperialismo si los gringos se bajan los chinos segundos mayores inversionistas se van a acabronar con la organización.

China ahora se está haciendo "el buenito": ayyy nosotlos a ayudal con la paz Lusa uclaniana, ayyy hacemo algo pala que los aflicanos salgan adelante, ayyyy quelemos ledefinil el concepto de delechos humanos pala modelnizarluu!

Gracias a la ONU los políticos corruptos de todo el mundo se aseguran sueldos multimillonarios a cambio de trueques de poder.

No va a terminar a menos de que haya otra guerra mundial ya que se supone que una de las mayores razones de que la ONU exista es evitar un conflicto armado a nivel mundial.
 


me recagué de la risa jajajaja el weon que grita es corxea

"ESTE ES UN ACTO COMUNISTA" dice la vieja reculiá


Ahhhhh y no puede faltar el mitico:

:grito:Ayyyyy niñooooooooooooooohhh

¿Por qué cresta siempre cuando hay algún acto de violencia en este país alguien grita esa wea? Debe ser el único lugar en el mundo en donde ocurre eso :lol2:
 


No creo 😕
Es una batalla de largo aliento y espero estar vivo cuando ocurra, pero como sea y cuando ocurra a la izquierda hay que patearla en el suelo, mearle ensima y sobre su cadáver esparcir sal para que nada florezca en miles de años.

Algo parecido ocurrió cuando los zurdos se fueron de hocico al caer el muro, pero en esa ocasión la derecha cagona le tendió una mano pensando que el cáncer se "había vuelto buena persona" y se puso a hablar weas como "el fin de la historia" 🤦🏻‍♂️

Nuestros padres nos fallaron en esa ocasión pero al menos yo no cometere ese error y espero que que las generaciones posteriores tampoco lo cometan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba