• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
quien mierda es el director ejecutivo de las decisiones de la onu?, algun comite de paises? ciertos personeros designados ligados a?, siempre escucho la onu aqui o alla pero mas allá de trascendidos no hay una cara visible de quien decide mariconiarse a chile
 

Cooperación militar de una Mega potencia que igual anda dando puro la cacha en Ukrania, ya demostraron que sin lanzar ojibas nucleares no son nada, cualquier ejército y tecnología occidental los barre.

Al único que le tengo más respeto es a China ya que no se ha vendido a la miseria ideológica de la deconstrucción narco- fleta occidental…
Los rusos?? Pfff!! Llenos de flaites drogados tipo tripalosky…
 
portadamujercasos.jpg





"Una nueva constitución que le de a Chile fuerzas para enfrentar la delincuencia, el narcotráfico, lavado de dinero, crimen organizado con unidad para Chile para consejeros, consejeras y constitucionales, vota con esperanza, vota por Chile, vota comunista" :ojazos:


:pero::pero::pero:

-Los estrechos lazos entre las FARC y el PC chileno que fueron plasmados en casi 300 correos



-PC respalda dichos de Vallejo sobre uso de la vía armada
En una entrevista a El País de España, la vicepresidenta de la Fech planteó que el PC "nunca ha descartado la vía armada, siempre y cuando estén las condiciones"



-Encapuchados Primera Línea fueron ovacionados como "héroes" en foro que organizó Navarro


primera-linea.jpg

destacado_primeralinea.jpg


EHM0md0WoAciocR.jpg


50525095738_f671427079_c.jpg


Webp.net-resizeimage-22.jpg


PC-AP-apoyando-a-Maduro-e1392646859629.jpg







FsZGxR6XgAAA9fq


FsTn2MlXgAMBF_3






will_poulter.PNG


15853296823582.jpg
 
quien mierda es el director ejecutivo de las decisiones de la onu?, algun comite de paises? ciertos personeros designados ligados a?, siempre escucho la onu aqui o alla pero mas allá de trascendidos no hay una cara visible de quien decide mariconiarse a chile
La sede de LATAM está en Vitacura desde 1968, la escala de poder para destrozar Latinoamérica empieza en Antonio Guterrez, quien después del reinado de Silvia Rucks nombró a la (presidenta de chile en este momento) señora María José Torres Macho, zurda octubrista que sigue implementando la agenda 2030 acá porque según sus mismas palabras “acá nadie se resiste a esto”, o sea saben que la wea es mala.
 
No creo 😕
Es una batalla de largo aliento y espero estar vivo cuando ocurra, pero como sea y cuando ocurra a la izquierda hay que patearla en el suelo, mearle ensima y sobre su cadáver esparcir sal para que nada florezca en miles de años.

Algo parecido ocurrió cuando los zurdos se fueron de hocico al caer el muro, pero en esa ocasión la derecha cagona le tendió una mano pensando que el cáncer se "había vuelto buena persona" y se puso a hablar weas como "el fin de la historia" 🤦🏻‍♂️

Nuestros padres nos fallaron en esa ocasión pero al menos yo no cometere ese error y espero que que las generaciones posteriores tampoco lo cometan.



La batalla cultural claro que no se ganará de la noche a la mañana, pero a la larga sucederá, sin embargo creo que de liderazgo les queda muy poco. Estoy convencida que boric no termina el mandato, que el hambre y la delincuencia será el gatillante para que se le vaya todo el piso que tiene, (no los tontitos fanáticos porque esos no tienen remedio) pero de que veremos la caída de la izquierda extrema , la veremos y luego. Claro que se viene mucha violencia y nuevos acuerdos.

Argumentos? Sólo tengo unos ultra bertos asi que para qué 🤷‍♀️
 
El Melipass recordando de la nada que, en el pasado, Jorge Sharp presentó un recurso en Tribunales para que Carabineros no pudiera ocupar armas de fuego bajo ninguna circunstancia :ohno:

A puras artes marciales y pintura. Definitivamente los querían sacar del mapa, pero ahora están obligados a pasar piola.
 
El Melipass recordando de la nada que, en el pasado, Jorge Sharp presentó un recurso en Tribunales para que Carabineros no pudiera ocupar armas de fuego bajo ninguna circunstancia :ohno:

A puras artes marciales y pintura. Definitivamente los querían sacar del mapa, pero ahora están obligados a pasar piola.
Ya empezó??? No puedo encontrar el video.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba