• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No tiene posibilidades, ganó porque no se quería a un wn como jadue en la carrera presidencial, pueden hacer y proyectar mil y una wea en favor de boric pero en la realidad y con voto obligatorio, este wn no sale ni cagando, Chile es y será siempre un país conservador, dejen de ver tanto chanta en youtube y en las redes sociales cilantros, esa no es la realidad del berto que trabaja y sabe lo que es sacarse la xuxa para salir adelante, lo demás son progres y soyeros llorones que hacen ruido pero no mas que eso en este país.
 
La candidatura de este nefasto depende de qué tan efectivo sea el candidato que saque la concertación, si lanzan a Narváez, el mechero tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta, la cual a su vez perdería ante el DC Sichel. Si lanzan a la diaguita inepta, simplemente no tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta, ya que la India se llevaría todos los votos de centro, y el techo del mechero no son más que la votación sumada entre el y el camello, es decir el marginal porcentaje histórico de la ultra izquierda nacional. Ahh y eso sin considerar la cantidad de votos que se vayan al orate de Artes, algún hueon descolgado como Parisi o el Dr File o simplemente algún zurdo afiebrado que considere a Boric muy amarillo y simplemente no vote.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
La victoria de Boric fue la derrota de twitter, ese mundo paralelo que aweonadamente pesa en los candidatos por la "supuesta" repercusión mediática fue aplastado por la gente común y corriente que les paso los genitales encima.

Ni la cadem, ni ninguna encuesta, como tampoco twitter, ni este foro, es siquiera una pista para saber que chucha va a pasar.

Lo único cierto y que quedo clarito es que la gente es de centro, que vota cruzado (centro-izquierda, centro-derecha) y que no quiere weas polarizadas, mucho menos a los comunistas que se llevaron un fracaso histórico, de verdad, ellos creían capitalizar todas las demandas de la lxcha social y la wea, y fíjense que sacaron menos porcentaje en votos que las elecciones anteriores.
 
Última edición:
Viva Boric presidente ?
Él acabará con el lucro estudiantil ?
Él acabará con la dictadura de Piñera ?
Él acabará con la oligarquía chilena ?
Él acabará con la desigualdad social ?
Él acabará con la sociedad machista heteropatriarcal ?
Él acabará con el gobierno nazi pinochetista ?
Él recuperará la dignidad chilena ?
Él nos dará educación de género para todes ?
Él nos dará pensiones dignas con conciencia ?
Él nos dará salud gratuita de calidad?
Él nos dará viviendas inclusivas para todes ?
Él hará de Chile un país digne ?
 
Viva Boric presidente ?
Él acabará con el lucro estudiantil ?
Él acabará con la dictadura de Piñera ?
Él acabará con la oligarquía chilena ?
Él acabará con la desigualdad social ?
Él acabará con la sociedad machista heteropatriarcal ?
Él acabará con el gobierno nazi pinochetista ?
Él recuperará la dignidad chilena ?
Él nos dará educación de género para todes ?
Él nos dará pensiones dignas con conciencia ?
Él nos dará salud gratuita de calidad?
Él nos dará viviendas inclusivas para todes ?
Él hará de Chile un país digne ?
Y será hermoso!
 
Oye independiente de todo....

En serio hay weones en este tema que escriben weas pensando en que la mufa es real y que por escribir weas en el antro, el destino de una elección presidencial va a cambiar?

Con razon somos un país culiao de mierda cuma po weon :lol2:

EL MECHERO NO TIENE COMPETENCIA YA GANÓ !!!

VIVA MI PRESI!!!! VIVA BORIC !!!
 
Igual estoy de acuerdo con que varios votaron por boric para eliminar a jadue, pero recordar también que la izquuerda y sobre todo el frente amplio volaron rajas para las municipales, están quizas no voto todo el padron, pero con los pocos que lo hiciero estos wnes tuvieron buena cantidad de votos, sichel gano, pero vean la diferencia de votos y la sumatoria asumiendo que los votos de lavin y los otros wnes son para el, la pregunta es si realmnte boric en caso de ser presidente sera un aporte o sera mas mierda que si hubiese salido jadue xD
 
nos salvo del camello, ya con eso, es suficiente.
Yo creo que este waton mechero es igual a Jadue, solo un poco mas controlado gracias a las pastillas que se tiene que meter.
En los mismos debates el weon le decía a Jadue que tenia que moderar el discurso para que la gente no se asustara, pero que el quería hacer las mismas transformaciones. Si finalmente el programa es el mismo. Lo que no puedo entender como los "periodistas" en el debates no notaban esto....
 
La elite de este sucucho fué la unica que estaba aterrada que un comunista fuera presidente cuando la gente la tenia clara que eso no pasaría ni cagando ..y ahora le va dar el voto al candidato de los patroncitos, L&D y Larroulet alias Tatan 2.0 Chicle o morirá con las botas puestas por su ídolo máximo KKKast que ahora tiene menos posibilidades que nunca? porque el balón de lipigas va estar en 2da vuelta eso es seguro.
Si el voto es obligatorio para las presidenciales cerrar esta wea de tema porque el waton Boric ya ganó ,solo con voto voluntario habria pelea porque ahi votan los más fanáticos.
 
Yo creo que este waton mechero es igual a Jadue, solo un poco mas controlado gracias a las pastillas que se tiene que meter.
En los mismos debates el weon le decía a Jadue que tenia que moderar el discurso para que la gente no se asustara, pero que el quería hacer las mismas transformaciones. Si finalmente el programa es el mismo. Lo que no puedo entender como los "periodistas" en el debates no notaban esto....

Jadue era como el redbull para toda es manga de flojos que se creían el discurso soyero , que iban a ganar los mismo que el patrón , con todas sus ideas les daba alas a todas esas plastas, te puedo asegurar que si salía Jadue, económicamente, la bolsa de comercio se nos iba a la chucha el día de hoy, pero la única bolsa de mierda que debe estar llorando ahora, es el camello y todos sus cucarachas.
 
Oye independiente de todo....

En serio hay weones en este tema que escriben weas pensando en que la mufa es real y que por escribir weas en el antro, el destino de una elección presidencial va a cambiar?

Con razon somos un país culiao de mierda cuma po weon :lol2:


El antro por sobre todo, es webeo.
Es obvio que nadie se toma eso en serio.

Solo una mente tipo antivacuna podria hacerlo.
Post automatically merged:

La elite de este sucucho fué la unica que estaba aterrada que un comunista fuera presidente cuando la gente la tenia clara que eso no pasaría ni cagando ..y ahora le va dar el voto al candidato de los patroncitos, L&D y Larroulet alias Tatan 2.0 Chicle o morirá con las botas puestas por su ídolo máximo KKKast que ahora tiene menos posibilidades que nunca? porque el balón de lipigas va estar en 2da vuelta eso es seguro.
Si el voto es obligatorio para las presidenciales cerrar esta wea de tema porque el waton Boric ya ganó ,solo con voto voluntario habria pelea porque ahi votan los más fanáticos.

Es obligatorio, pero no tan "obligatorio". Porque no hay sancion.

O sea en la practica no lo será.
 
Los que celebran que haya ganado boric en vez de jadue pensando que se salvaron de algo no cachan nada. Los propuestas programáticas en puntos claves son muy similares, con raja hay diferencias de forma no de fondo, diferencias que se difuminaran al negociar para sacar un programa común y asegurar los votos.

Además boric es visto como más inocuo que jadue y puede tomar un voto de centro que jamás habría votado por un militante comunista como jadue.

Ante un posible gobierno el frente amplio es un circo culiao con 0 disciplina donde toda la militancia juega al oprimido y se pasan por la raja a los pobres, y al chileno medio, es un conglomerado voluble que ante cualquier presión puede hacer cualquier huevada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba