• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El antro por sobre todo, es webeo.
Es obvio que nadie se toma eso en serio.

Solo una mente tipo antivacuna podria hacerlo.
Post automatically merged:



Es obligatorio, pero no tan "obligatorio". Porque no hay sancion.

O sea en la practica no lo será.
Ayer fui vocal en mi mesa de los cinco fui el único que se presentó la multa por no asistir era de 380 mil lukas, me imagino que la multa por no votar será menos ,eso significa que el rambo de pc/activista de redes schochiales no moverá la raja porque el día de le elección estará con la caña,le dará flojera o estará drogado.
 
Ayer fui vocal en mi mesa de los cinco fui el único que se presentó la multa por no asistir era de 380 mil lukas, me imagino que la multa por no votar será menos ,eso significa que el rambo de pc/activista de redes schochiales no moverá la raja porque el día de le elección estará con la caña,le dará flojera o estará drogado.
Al final esa es la wea, los que despotrican y tiran mierda no mueven la raja para ir a votar... conozco a varios que andan en las mismas
 
Boric es como Beatriz Sánchez pero con tetas.
Boric tiene más tetas
31c056c9-beatriz-s%C3%A1nchez-aton..jpg
 
Los que celebran que haya ganado boric en vez de jadue pensando que se salvaron de algo no cachan nada. Los propuestas programáticas en puntos claves son muy similares, con raja hay diferencias de forma no de fondo, diferencias que se difuminaran al negociar para sacar un programa común y asegurar los votos.

Además boric es visto como más inocuo que jadue y puede tomar un voto de centro que jamás habría votado por un militante comunista como jadue.

Ante un posible gobierno el frente amplio es un circo culiao con 0 disciplina donde toda la militancia juega al oprimido y se pasan por la raja a los pobres, y al chileno medio, es un conglomerado voluble que ante cualquier presión puede hacer cualquier huevada.
Tu definición del FA es plausible, porque lo es, pero te aclaro que el Centro ahora es el PC, no hay derecha ya que se izquierdizó, y la izquierda sería el FA.

Porqué el PC es centro?, los grupitos culiaos anarcoides tipo ITS y otras ramificaciones que por ahora se miran la pichula, tratan al PC de momios culiaos y la conchatumare, les lanzan piedras y los odian, porque no los representan en absoluto.

Analiza bien la hueá tonto culiao, partiendo por que NO HAY DERECHA EN CHILE. Y ahí el cerebro se te fractura y zas..."claro, el PC es centrista".
 
yo creo que el pc se fue a la recontra chucha, por mas que el camello salga diciendo que apoyara este wn, ni cagando los mas extremistas del pc votaran por boric...

ahora el tema sera quien mueve mas gente a votar en noviembre, por que de nuevo voto una mierda, yo daba por ganador a camellin, pero parece que a los rojos pajeros del dio pajita ir a votar nuevamente.... revolucion del lumpen y del osico para afuera.
 
Nuestro presidente nos llevará al madmax muchachos jaja a votar por nuestro drogadicto y mechero presidente.
 
boric es el weon de los mandados de soros...por algo es su mayor financista. si quieres saber quien te controla, follow the money

Que dije culiao, que boric recibe platita calientita de Soros, pero no sabes nada de la City de Londres,.... donde habita la B'nai B'rith, masones hebreos.

LEE BIEN CONCHATUMARE!
 
Oye independiente de todo....

En serio hay weones en este tema que escriben weas pensando en que la mufa es real y que por escribir weas en el antro, el destino de una elección presidencial va a cambiar?

Con razon somos un país culiao de mierda cuma po weon :lol2:
No mufe a nuestro presidente boric, o no tendrá su dosis de marihuana mensual.
Post automatically merged:

Pasamos del narcisismo al TOC, quien sabe si después nos toca un esquizofrénico o un asperger, el antro tiene posibilidades :emotidance:
Su Larry presidente.
 
Tu definición del FA es plausible, porque lo es, pero te aclaro que el Centro ahora es el PC, no hay derecha ya que se izquierdizó, y la izquierda sería el FA.

Porqué el PC es centro?, los grupitos culiaos anarcoides tipo ITS y otras ramificaciones que por ahora se miran la pichula, tratan al PC de momios culiaos y la conchatumare, les lanzan piedras y los odian, porque no los representan en absoluto.

Analiza bien la hueá tonto culiao, partiendo por que NO HAY DERECHA EN CHILE. Y ahí el cerebro se te fractura y zas..."claro, el PC es centrista".

Anda a delirar a Twitter ahueonao, grupos de anarkos pasaos a meao no son representación de nada ni nadie más que ellos, el frente amplio es cercano al pc programáticamente, y sus diferencias son más de forma que de fondo, aún así el pc está algo más a la izquierda que el frente amplio, que prioriza sus mierdas identitarios antes de cualquier cosa.

La derecha es lo que ha sido desde hace 50 años un conglomerado de reaccion no de proposición, su votacion a Frei montalva, su apoyo a los milicos como vía para hacer las transformaciones que no podrían haber hecho en democracia es la prueba más palpable de eso, reaccionan a lo que pasa en el país, hoy el país está más izquierdizado, bueno la derecha esta más izquierdizada, no esperes de la derecha convicción en un ideario político porque no lo tienen desde los 50s tranquilamente. Siendo justos la centro izquierda tampoco lo ha tenido y a perdido sistemáticamente el foco, cayendo en luchas posmodernas irrelevantes y ridículas.
 
Anda a delirar a Twitter ahueonao, grupos de anarkos pasaos a meao no son representación de nada ni nadie más que ellos, el frente amplio es cercano al pc programáticamente, y sus diferencias son más de forma que de fondo, aún así el pc está algo más a la izquierda que el frente amplio, que prioriza sus mierdas identitarios antes de cualquier cosa.

La derecha es lo que ha sido desde hace 50 años un conglomerado de reaccion no de proposición, su votacion a Frei montalva, su apoyo a los milicos como vía para hacer las transformaciones que no podrían haber hecho en democracia es la prueba más palpable de eso, reaccionan a lo que pasa en el país, hoy el país está más izquierdizado, bueno la derecha esta más izquierdizada, no esperes de la derecha convicción en un ideario político porque no lo tienen desde los 50s tranquilamente. Siendo justos la centro izquierda tampoco lo ha tenido y a perdido sistemáticamente el foco, cayendo en luchas posmodernas irrelevantes y ridículas.

corta clara y precisa, tonto conchatumare sin ningun tipo de análisis, repites la misma mierda que lanzan los culiaos en twitter (cagaste no tengo twitter).
 
No sé si es cierto pero en redes sociales dicen que boric tiene una patología mental de carácter crónico pero esta con tratamiento Yo no sé si es mala intención o quizás a este cabro lo drogaron y quedó con los cables cruzados pero me parece muy mala leche si es mentira, ahora tengo entendido que para ser presidente se tiene que tener salud acuerdo al cargo una medida algo discriminatoria en un mundo tan sucio dónde se presentan drogas para destruir personas
 
Aquí no hay voto de rechazo dejen de soñar primera mayoría nacional no es coincidencia :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba