• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya y quién tiene plata plata para mantener una Guerra contra Chile?

Argentina? Peru?... Bolivia?!

president-donald-trump-wrong-seriously-staring-reaction-6u8tz5okp36othos.gif


además Canada entró fuerte en minería, no creo que quieran perder plata.
El mismo estado chileno.

Ya no necesitas como allende de internar armas, y entrenar weones en Cuba. Solo necesitas las lucas suficiente, y armas una guerra civil.

Para la guerra civil de 1891 ganó el que se quedó con los recursos, los congresistas que estaban en iquique vendiendo el salitre.

En Cuba con unos pocos weones se tomaron el poder, y ahí estan, todavia.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Tu vives por allí???

Se han hecho públicos esos antecedentes???

Como tanto wn :nonono:

San Bernardo no es comuna de interes para los politicos, es una comuna fallida, como La Pintana o lo Prado. Si tu revisas noticias de esas comunas, es normal animitas a narcos caidos, balaceras, ajustes de cuentas, y asesinatos por rivalidades de cantantes urbanos.

Es como la version fruna de Detroit o El Bronx por compararlo de una forma.
 
Si y

Lo mismo pensé...

El pelao maricon nos hizo juntarnos en grupo para hacernos preguntas y respuestas, a partir de eso íbamos a crear un perfil de Tinder sobre un compañero X y ese compañero X haría un perfil de nosotros según nuestras respuestas.

Debíamos enviar pantallazo del perfil de Tinder al correo del pelao y luego lo revisamos en clase.

Yo para variar más solo que curao cagao, witriao y meao no estuve en grupo con nadie por ende quedé excluido de la tarea.

Mi profe amigo me contó que el profe maraco de los perfiles de Tinder hizo un magíster en Inglaterra sobre la literatura inglesa... Entonces yo hice un perfil de Tinder falso (plantilla) del capitán Smollet de la isla del tesoro usando lenguaje pirata inglés típico del siglo 18

El Pelao me mandó a la cresta porque el capitán Smollet no era un compañero de curso. Me quedé ahí en el auditorio mientras los idiotas presentaban su perfil en inglés y el profe hacía preguntas aguante a dos NPC diciendo

I love the music, I have a cat, My favorite food is..., My favorite band is... :qloco:

Loco me paré y me fui de la clase carepalo haciendo el tremendo chirrido con la silla en señal de desprecio
Cilantrito, si llega a dejar la cagada, pídale a alguien que lo grabe y lo comparte en ElAntro.

 
Última edición:
Amigo mío Wagner es un proxy , si el Estado Chileno manda al ejército a matar mapuches terroristas la ONU nos va a hacer recontra pico en cambio si el Estado Chileno pa Callao contrata a Wagner para matar a los indios qlos va a quedar como un conflicto civil ergo Chile nunca violó derechos humanos ¿Capichi?

A mí me cae bien el señor Prigozhin es un tipo bastante perseverante y profesional pero no me gusta que su ejército privado le cuide la raja a Maduro nicagando lo contrataría para exterminar la plaga de indios para eso llamaría al ejército islamico del señor Kadyrov que odia todo lo que huela a comunismo porque fue eso lo que oprimio a su pueblo checheno hasta casi la extinción y los mapuches puta que están hediondos a comunismo los hermanos musulmanes en un par de meses harían mierda a esos wnes cobardes.
¿ Serán tan preparados como Wagner esos hermanos musulmanes ?
 
¿ Serán tan preparados como Wagner esos hermanos musulmanes ?

Para dejar a Putin con tremenda pera regalando plata a cambio de el cese de los ataques terroristas y la guerra ruso chechena mmmh si... Si alfinal lo del teatro fue puro bluff
 
San Bernardo no es comuna de interes para los politicos, es una comuna fallida, como La Pintana o lo Prado. Si tu revisas noticias de esas comunas, es normal animitas a narcos caidos, balaceras, ajustes de cuentas, y asesinatos por rivalidades de cantantes urbanos.

Es como la version fruna de Detroit o El Bronx por compararlo de una forma.
Y no debería ser po! San Bernardo es cuma, chabacano, rasca, decadente, miserable, ruin, patético e infame! Pero concentra todo el capital físico de los mayores empresarios del país.

Molymet, Soprole, Carozzi, Polpaico, Vanni, Macrofood, Starken, Walmart, Excell, Anasac, Watts, Fallabella y cuanta chucha wea importante tiene su central de producción y distribución aquí.

Por lógica deberíamos ser una comuna rica por la cantidad gigantesca de empresas que operan aquí y pagan impuestos municipales...

Si está wea se vuelve ciudad Juárez sin ley ni orden a niveles salvadoreños pre-bukele toda esa infraestructura y ese capital desaparecerá los patroncitos van a irse a la cresta con sus empresas en perdidas.

Ya están empezando a experimentar el infierno San Bernardino los weones de Starken lo saben bien.

Mientras tanto el alcalde arbolito sacándose fotos con las parvularias que despidió y volvío a contratar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba