• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


¡Pero mira esa huea por la chucha!

:ohno:


Disfruten lo votado. Mientras el pueblo no tenga educacion, va a votar por populismo siempre.
Post automatically merged:

Y no debería ser po! San Bernardo es cuma, chabacano, rasca, decadente, miserable, ruin, patético e infame! Pero concentra todo el capital físico de los mayores empresarios del país.

Molymet, Soprole, Carozzi, Polpaico, Vanni, Macrofood, Starken, Walmart, Excell, Anasac, Watts, Fallabella y cuanta chucha wea importante tiene su central de producción y distribución aquí.

Por lógica deberíamos ser una comuna rica por la cantidad gigantesca de empresas que operan aquí y pagan impuestos municipales...

Si está wea se vuelve ciudad Juárez sin ley ni orden a niveles salvadoreños pre-bukele toda esa infraestructura y ese capital desaparecerá los patroncitos van a irse a la cresta con sus empresas en perdidas.

Ya están empezando a experimentar el infierno San Bernardino los weones de Starken lo saben bien.

Mientras tanto el alcalde arbolito sacándose fotos con las parvularias que despidió y volvío a contratar.

Triste pero cierto, deberia tener mas atención y respeto. Pero no pasara porque no hay intereses políticos en solucionar los problemas del lugar.
 
Cilantrito, si llegaba dejar la cagada, pídale a alguien que lo grabe y lo comparte en ElAntro.


Tenga o no la razon, lo que hace ese joven solo tiene un nombre.... falta de respeto. Ese idiota zurdo lo hace porque sabe que la profesora no le va a responder como se merece y nadie le va a increpar, cuando a individuos como ese sea la profesora o sea carabineros le de una buena patada en la raja, todo esta epidemia de protestas octubrismos y demas se termina.
 
Por eso sigo sosteniendo que si nos saliéramos de esa huevada no sería la gran cosa. No perdemos prácticamente nada, y no tienen como castigarnos pero de veras.
Cómo te lo explico culiao? Si nos salimos los bolitas, peruanos y argentinos tienen chipe libre para tomarse territorios nuestros porque nuestro país no existe.

Si nos salimos muchos tratados comerciales se irán a la chucha, nuestra moneda será papel confort y nuestros bonos no valdrán nada, todos los títulos y registro académico de nuestros compatriotas será letra muerta porque ya no tenemos apostilla, los chilenos fuera serán apatridas y el día del pico van a invertir/comerciar con nosotros.

Es como ser Corea del Norte pero flaite, sin disciplina, sin armamento nuclear y sin dos grandes amigos que nos ayudan a que nuestra economía sobreviva a punta de manufacturas truchas.

Es como ser yugoslavo.
 
Si y

Lo mismo pensé...

El pelao maricon nos hizo juntarnos en grupo para hacernos preguntas y respuestas, a partir de eso íbamos a crear un perfil de Tinder sobre un compañero X y ese compañero X haría un perfil de nosotros según nuestras respuestas.

Debíamos enviar pantallazo del perfil de Tinder al correo del pelao y luego lo revisamos en clase.

Yo para variar más solo que curao cagao, witriao y meao no estuve en grupo con nadie por ende quedé excluido de la tarea.

Mi profe amigo me contó que el profe maraco de los perfiles de Tinder hizo un magíster en Inglaterra sobre la literatura inglesa... Entonces yo hice un perfil de Tinder falso (plantilla) del capitán Smollet de la isla del tesoro usando lenguaje pirata inglés típico del siglo 18

El Pelao me mandó a la cresta porque el capitán Smollet no era un compañero de curso. Me quedé ahí en el auditorio mientras los idiotas presentaban su perfil en inglés y el profe hacía preguntas aguante a dos NPC diciendo

I love the music, I have a cat, My favorite food is..., My favorite band is... :qloco:

Loco me paré y me fui de la clase carepalo haciendo el tremendo chirrido con la silla en señal de desprecio

¿Que importa si el perfil es ficticio o está basado en un compañero?

Para mí que profesor se está tasando indirectamente a sus alumnos a través de las caracteristicas de los perfiles
 
Cilantrito, si llegaba dejar la cagada, pídale a alguien que lo grabe y lo comparte en ElAntro.


Lo entendi todo volao :qloco:

Tengo Asperger no diagnosticao:qloco:

Activista de la marihuana:qloco:

Yo soy periodista, ustedes son estudiantes:qloco:


El suruyo y los retard son para el weon del video cipa. Su consejo de que el antroniano se grabe haciendo esa wea igual es arriesgado, lo que se sube a internet queda para siempre, y el compadre algun dia empezara una carrera, quien sabe si un reclutador lo encuentra y le cuesta una pega.
 
Con Coyhaique no, con Coyhaique no :grito:
Yo estuve ahí en una semana en Marzo y todavia lo encontraba salvable con respecto a otras comunas.

Recorrí casi toda la ciudad caminando.
Pal pico...el año pasado estuve en balmaceda, coyhaique, puerto río tranquilo y Cochrane, y en todos los pueblos vi venecos wn....wn en puerto río tranquilo casi no había gente, tanto que tuve que ir a comprar una hamburguesa a la bomba de bencina,.....y adivinen....los 2 wns que atendían eran venecos.

No tengo pruebas ni dudas que en dichos secuestros hubo "mano negra" y si no la hubo, la habrá.
 
Última edición:
Salvable en qué sentido si ya está llena de venecos.
Si se que hay venecos, pero no sentí esa inseguridad que sentí en otras ciudades como Puerto Montt, Chillán, Concepción, Antofa o Santiago. Hay que hacerse la idea de que están en todos lados, incluso hasta en Villa Las Estrellas.

Pal p

Pal pico...el año pasado estuve en balmaceda, coyhaique, puerto río tranquilo y Cochrane, y en todos los pueblos vi venecos wn....wn en puerto río tranquilo casi no había gente, tanto que tuve que ir a comprar una hamburgueza a la bomba de bencina,.....y adivinen....los 2 wns que atendían eran venecos.

No tengo pruebas ni dudas que en dichos secuestros hubo "mano negra" y si no la hubo, la habrá.
Estuve en Puerto Tranquilo y me sorprendió ver una negra tipo dueña del gato Tom, bien potona (pero grotesca) y chabacana, con mal gusto. Estaba atendiendo una caseta donde se toman tours.

Me puse a dar un paseo por las calles y cerca de la plaza encontré a un pendejo haitiano como de 10 años gritando y saltando como monito :ohno:, mientras sus otros amigos blancos caminaban de manera normal.

A todo esto, ¿ fuiste al local donde vende artesanía frente a la plaza ? Me tinca que las que atendían eran lelas y de ahí me dio a entender que el sector se esta convirtiendo en un destino para los progres, por la multiculturalidad y LGBT friendly, ya que tengo entendido que han ido gays/lesbianas a declararse en las catedrales de mármol.
 
Yo salté 3 clases de inglés del instituto por haber hablado bien con el profesor.
El máximo era 4 así que pasé piola :sisi3:
El viejo era piola. Seguía no más las instrucciones de estos libritos de la universidad de Oxford.

Yo me estoy perfeccionando en Chino, Japonés, Inglés y Ruso.

Por suerte mi profe habla japo e inglés con fluidez, echar la talla y hablar japo en la clase de inglés con el profe analizando gramática es liberador .
 
Ahora que tiene el apoyo de Sutil, ojala Carter sea presidente de Chile, la economía crecería aún más, y tendríamos más migrantes legales que vendrían a mejorar esa economía, y la cultura de este país que tanto le falta

Bienvenidos migrantes que quieren nacer, crecer y trabajar en paz. Si lo dice un patriota como Sutil y como Carter, es porque así debe ser
 
Cómo te lo explico culiao? Si nos salimos los bolitas, peruanos y argentinos tienen chipe libre para tomarse territorios nuestros porque nuestro país no existe.

Si nos salimos muchos tratados comerciales se irán a la chucha, nuestra moneda será papel confort y nuestros bonos no valdrán nada, todos los títulos y registro académico de nuestros compatriotas será letra muerta porque ya no tenemos apostilla, los chilenos fuera serán apatridas y el día del pico van a invertir/comerciar con nosotros.

Es como ser Corea del Norte pero flaite, sin disciplina, sin armamento nuclear y sin dos grandes amigos que nos ayudan a que nuestra economía sobreviva a punta de manufacturas truchas.

Es como ser yugoslavo.
No estoy de acuerdo, salir de la ONU no es tan denso, ya no tiene el peso de otrora, pero más allá de eso , si se pueden dejar de lado o salirse de pactos acordados y no pasa nada , por ejemplo en todos los temas de inmigración, esos temas competen solo a cada país y no a un organismo que no tiene porqué tener injerencia en dichos temas
Post automatically merged:

Ahora que tiene el apoyo de Sutil, ojala Carter sea presidente de Chile, la economía crecería aún más, y tendríamos más migrantes legales que vendrían a mejorar esa economía, y la cultura de este país que tanto le falta

Bienvenidos migrantes que quieren nacer, crecer y trabajar en paz. Si lo dice un patriota como Sutil y como Carter, es porque así debe ser

Te caiste de un piso 28?
 
Apenas 2 polígonos de entrenamiento en todo Santiago :ohno: Carabineros no estarían entrenados en el corto plazo, incluso si se aprueba la Ley como se desea.

EDIT: También los Carabineros de antes no estaban acostumbrados a ocupar las UZI, al punto que no sabían desactivar la ráfaga para disparar de a una bala :ohno: por eso fue que la Gordis se las quitó.
Se refiere, creo, a los que son propiedad de Carabineros por q en Stgo. el Ejercito tiene aprox 6 - 7 polígonos mas otros 3 q son de la Fach...
Yo estoy en pedagogía en inglés tengo el ramo lleno de aweonaos, maricones, trans y feministas es la generación que hizo la media online. Un desastre el profe de gramática inglesa nos hizo hacer una tarea de crear un perfil de Tinder en inglés yo lo mandé a la chucha.

Eso para que caches el nivel, debo tratar de ponerme en contacto con la fachosfera de la Universidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba