• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero….a ver….

- Eliminar la ESTA no depende de mi, sino del gobierno de los EEUU. Da lo mismo lo que yo desee o no.

- El NotGov de Chile está haciendo todos los méritos políticos, técnicos, económicos, y de SEGURIDAD posibles para que EEUU no tenga más alternativa que eliminarla.

- Tal vez al ser eliminada dejemos de ser tan atractivos para migrar hacia acá.

Como dice el amigo acá la tranca se la pusieron sola. No había mala relación con Estados Unidos, al contrario, hasta que empezaron a hacerse ver como un país igual más de latam. A la fila como el resto, y pensala bien, es bastante avance que se pierde. La confianza cuesta conseguirla y un segundo perderla dicen.
 
No wei tampoco que algunos queremos ir de vacaciones o vivir a eeuu, no por eso vas a castigar a otros

Como en todo podés ser el tipo más decente, con una vida correcta y todo, pero la ley es ley y si un pasaporte pierde sus privilegios por culpa no de vos, si no del gobierno que se jodio las relaciones por temas diplomáticos, aunque seas el más buen tipo lo que pesa es el papeleo. No hay más.
 


Todavía está



1855.jpg



Ahora si... lo borarron. Orden del Ministerio de la Verdad.


Y no es webeo.
 
Qué pasó que nos pusimos doomer otra vez? Lleno de cuentas con el intento de desmoralizar por la chucha :madno:
Nononono, no es ese el asunto.

Lo qué pasa es que durante los últimos 30 años se instaló (mediante la educación y el adoctrinamiento) que “es malo y vergonzoso decir que eres de derecha o encontrarle la razón al gobierno militar y su origen”, tan así que sería hasta muy mal visto por la sociedad el ir a tirarle maíz al cuartel.

Tanto la educación (adoctrinamiento) como la prensa (periodismo narcomilitante) nos convencieron de eso y luchan día a día por mantener ese discurso y esa percepción.

Pero…eso está lentamente empezando a cambiar, me satisface pensar que, a pesar de la inversión en millones de dólares y 30 años de adoctrinamiento duro que hizo la izmierda pues están empezando a despertar varias mentes, con los argumentos ya en las manos gracias a la misma tecnología y la evidencia de los hechos. Es cosa de ver las encuestas y hasta las mismas redes sociales , el asunto empieza a cambiar lentamente ya que el golpe contra el pavimento de la realidad cada día es más difícil de negar y de ocultar.
Me cago en la zurderia
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba