• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La izquierda lo está perdiendo todo, la reivindicación positiva al gobierno del dictador Pinocho esta subiendo.


Increíble, qué la gente prefiera un gobierno totalitario ante a un gobierno democrático es total responsabilidad del desastre que es la izquierda administrando un gobierno.


El tata tenía razón "cuando sepan de las falacias del comunismo..."



Gobierno autoritario no totalitario ,
este tata explica claramente la diferencia
 
como la sufre la pyme explotadora que tiene bolvianos y haitianos trabajando horas de exclavos, esto no para vamos por las 30 horas semanales y las 600 lucas, sigan poniendose la camiseta del patroncito fachitos
 
Lo logró el merluzo hdp. ¿ Es verdad que este imbécil que nos impusieron como Presidente donó a hambrientina 20 F16 y 4 fragatas ? De ser verídica esta información ya no tendríamos país ni la mínima esperanza en las FFAA . Alguien sabe algo de esto ? Se dice que Boric firmó este acuerdo en Brasil en la famosa cumbre del foro de Sao Paulo. Se supone que la noticia ha salido en varios canales patriotas de You tube y en Twitter, no me consta porque no tengo esa red. Creía que no se podía hacer esto sin la aprobación de los países de origen de dicho armamento. Al wn que se rió de esta publicación, ríete mejor cuando se confirme, cosa que espero no suceda nunca. Concedo que la wea parece tirada de las mechas pero lo escuché en yt, y ya de este gobierno no me extraña nada , y menos de la ONU que a toda costa quiere jodernos . Por lo mismo pregunto si alguien tiene info de esto

PD para los aweonaos y que no entienden mi post y preguntan si estoy drogada, o se ríen , es una pregunta que hago . SE ENTIENDE ????? ES UNA PREGUNTAAAAA !!!!! Chúpenla
 
Última edición:
Lo logró el merluzo hdp. Es verdad que este imbécil que nos impusieron como Presidente donó a hambrientina 20 F16 y 4 fragatas ? De ser verídica esta información ya no tendríamos país ni la mínima esperanza en las FFAA . Alguien sabe algo de esto ? Se supone que Boric firmó este acuerdo en Brasil

Tolueno de mala sepa 2/10 :zippyte:
 
Lo logró el merluzo hdp. Es verdad que este imbécil que nos impusieron como Presidente donó a hambrientina 20 F16 y 4 fragatas ? De ser verídica esta información ya no tendríamos país ni la mínima esperanza en las FFAA . Alguien sabe algo de esto ? Se supone que Boric firmó este acuerdo en Brasil
Estás drogado en este momento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba