• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo lo que está pasando con el Merluzo y sus amigos enfermos la cosa va para peor

Estamos en la peor crisis desde el 82

La diferencia es que ahora la gestión está en manos de la extrema izquierda

Las personas se va a acordar que tenían una buena vida antes y el rechazo a estos enfermos se viene muy fuerte y la figura de Pinochet va a tomar importancia, aunque dediquen miles de programas contra con la dictadura.

Lo económico afecta mas a las personas que cualquier cosa, eso casi botó a Pinochet el 82, hasta la Revolución francesa fue por eso

Se vienen cosas y no son buenas. :dead:
 
Con todo lo que está pasando con el Merluzo y sus amigos enfermos la cosa va para peor

Estamos en la peor crisis desde el 82

La diferencia es que ahora la gestión está en manos de la extrema izquierda

Las personas se va a acordar que tenían una buena vida antes y el rechazo a estos enfermos se viene muy fuerte y la figura de Pinochet va a tomar importancia, aunque dediquen miles de programas contra con la dictadura.

Lo económico afecta mas a las personas que cualquier cosa, eso casi botó a Pinochet el 82, hasta la Revolución francesa fue por eso

Se vienen cosas y no son buenas. :dead:
No hay lider politico mas elocuente que don sonajera de tripas
 
Con todo lo que está pasando con el Merluzo y sus amigos enfermos la cosa va para peor

Estamos en la peor crisis desde el 82

La diferencia es que ahora la gestión está en manos de la extrema izquierda

Las personas se va a acordar que tenían una buena vida antes y el rechazo a estos enfermos se viene muy fuerte y la figura de Pinochet va a tomar importancia, aunque dediquen miles de programas contra con la dictadura.

Lo económico afecta mas a las personas que cualquier cosa, eso casi botó a Pinochet el 82, hasta la Revolución francesa fue por eso

Se vienen cosas y no son buenas. :dead:
La seguridad afecta más a las personas que la economía, te lo doy por firmado.
Además la revolución francesa y rusa no fueron más que movidas judías
 
el aumento de 6% cotizaciones a cargo del empleador debería ser condicionado a mantener el impuesto pymes en 10% y bajar el de grandes empresas a 20%, aunque sea gradual.

sino, sumado al aumento de sueldos, va a ser una mochila pesadísima para las empresas.
Ya veo pymes cagando en mala desde febrero, pensemos que la navidad 2022 será para recordarla.
Me imagino si aprueban más huevadas destructoras de economía.




Con todo lo que está pasando con el Merluzo y sus amigos enfermos la cosa va para peor

Estamos en la peor crisis desde el 82

La diferencia es que ahora la gestión está en manos de la extrema izquierda

Las personas se va a acordar que tenían una buena vida antes y el rechazo a estos enfermos se viene muy fuerte y la figura de Pinochet va a tomar importancia, aunque dediquen miles de programas contra con la dictadura.

Lo económico afecta mas a las personas que cualquier cosa, eso casi botó a Pinochet el 82, hasta la Revolución francesa fue por eso

Se vienen cosas y no son buenas. :dead:
En la crisis de 1982 llegamos a un 23% de cesantía real. Volvieron a aparecer los “pidepan” de antes de 1974 tocando las puertas de las casas.
Nos pegó fuerte porque veníamos recién recuperándonos de la cagada que dejó la zurderías en la UP, por lo tanto no teníamos espaldas para resistir.


Siempre estás cosas son un poco tardías, como estábamos recién recuperándonos en 1982 pues nos pegó muy rápido, bastó un par de meses nomas para irnos a la verga.
El gobierno militar en vez de salir a dar bonos y huevadas pues creó la cola del empleo mínimo, y eso mantuvo el estómago funcionando y las calles limpias. (Doctrina Reagan: el mejor programa social es el pleno empleo).


Hoy es algo distinto, llevamos una cosa que se llama “impulso en un carro pesado”, es como detener un vagón de tren, ya teníamos a que echar mano (ahorro, capacidad productiva, recaudación), pero se lo han gastado tan rápido y con tanta intensidad que ya no se puede contener. El frenazo se viene.
Aún veo bastante gente en los restaurantes, no con el frenesí del año pasado, pero aún hay locales andando bien y se han abierto otros, pero ya están empezando a bajar cortinas algunos, y con las reformas va a ser peor.

El consumo se está ralentizando, quiero ver como anduvieron las súper Mega ventas del cybergarcha, como van esas ventas de autos nuevos, y esas ventas de vivienda.
El rubro supermercado no lo pesco porque lo último que la gente deja de comprar es comida.

Hay que ver qué hará el NotGov, si aprueba su nefasta reforma tributaria, o bien con todos los otros decretos y leyes chicas que han metido camufladamente nos hacen más daño. Por el momento no veo un buen panorama para el otro año.


Otra cosa muy importante:
NINGÚN país puede tener estabilidad ni recuperarse económicamente si no tiene el control del orden publico, y ese control lo perdimos a propósito, por decisión de los políticos.
 
Con todo lo que está pasando con el Merluzo y sus amigos enfermos la cosa va para peor

Estamos en la peor crisis desde el 82

La diferencia es que ahora la gestión está en manos de la extrema izquierda

Las personas se va a acordar que tenían una buena vida antes y el rechazo a estos enfermos se viene muy fuerte y la figura de Pinochet va a tomar importancia, aunque dediquen miles de programas contra con la dictadura.

Lo económico afecta mas a las personas que cualquier cosa, eso casi botó a Pinochet el 82, hasta la Revolución francesa fue por eso

Se vienen cosas y no son buenas. :dead:

Solo Borislav supera a Borislav.
 
Puta que le tengo odio a este conchetumare, ya al nivel que si me apareciera un genio, y me condediera 3 deseos, le pediría:

1. Que le caiga un rayo a ese hijo de puta
2. Que le pase un camión por encima
3. Y que sus restos lo mee un perro

Digno final para el Merluzo Reqliao :sisi3:
 
Puta que le tengo odio a este conchetumare, ya al nivel que si me apareciera un genio, y me condediera 3 deseos, le pediría:

1. Que le caiga un rayo a ese hijo de puta
2. Que le pase un camión por encima
3. Y que sus restos lo mee un perro

Digno final para el Merluzo Reqliao :sisi3:

Permiso, me cuelgo de tu post,

Chancho conchetumadre feo, guatón, prepotente, tonto, los lentes te quedan como el pico y te jurai lindo amanerado reculiao estafador.

En relación a Boric, prefiero verlo sufrir un rato más antes de su caída definitiva.
 
Puta que le tengo odio a este conchetumare, ya al nivel que si me apareciera un genio, y me condediera 3 deseos, le pediría:

1. Que le caiga un rayo a ese hijo de puta
2. Que le pase un camión por encima
3. Y que sus restos lo mee un perro

Digno final para el Merluzo Reqliao :sisi3:
Comporta con usted cipa, de verdad le tengo odio al merluzo y a todo lo que su asquerosa, degenerada y enferma generación representa.

Increíble que la generación mas nefasta de la historia, nos este gobernando. Una generación que tiene un 25% de seguidores devotos y enfermos.

Bueno si kast estuviera en la presidencia la constitución comunista hubiese sido aprobada, que claramente era peor
 

Y ya salieron a tratarlo de virgen y de que el clítoris no es un invento comunista, como se la sacan estos culiaos ridiculizando al oponente wn, volviendolo meme al toque. En vez de atender el fondo del asunto, y es que, UNA MIERDA COMO ESTA NO DEBIESE SER PRIORIDAD POR LA CTM!

Apuesto que Axel coge más que cualquiera de todos estos ñuñoinos culiaos acomplejados de tener PENE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba