• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon, la cagó la obsesión con el sexo que tienen estos chuchesumadres, ya es patológico.
Pero si tu dices que te gusta mirar los potos del Miss Reef hacen escándalo.
Para ellos es más respetable un viejo de 50 que mira a un pendejo de 10 en los baños que un weon de 30 mirando con deseo a una mina del Miss Reef.
 
Para ellos es más respetable un viejo de 50 que mira a un pendejo de 10 en los baños que un weon de 30 mirando con deseo a una mina del Miss Reef.
La dura, nos gobiernan degenerados.

Cáchate esto otro:



Puras entidades de degenerados haciendo campaña para apoyar al ministro colizón y su plan de mariconizar a los niños.
 
Efecto dunning-kruger al por mayor.

Un abogado de mierd@, sin puta idea de econometria, se pone a opinar como si tuviera un apice de razon.


Abogados ... soberbios a cagar.
Si este hueon supiera que Cuba no informa datos verídicos desde 1961, y Venezuela cómo desde 2002, ambos países tampoco informan estadísticas reales de salud.
Post automatically merged:

Y ya salieron a tratarlo de virgen y de que el clítoris no es un invento comunista, como se la sacan estos culiaos ridiculizando al oponente wn, volviendolo meme al toque. En vez de atender el fondo del asunto, y es que, UNA MIERDA COMO ESTA NO DEBIESE SER PRIORIDAD POR LA CTM!

Apuesto que Axel coge más que cualquiera de todos estos ñuñoinos culiaos acomplejados de tener PENE.
Dicen que acsel caiser le conoce el clitoris a gloria Alvarez a la perfección con el tacto lingual.
 
Si este hueon supiera que Cuba no informa datos verídicos desde 1961, y Venezuela cómo desde 2002, ambos países tampoco informan estadísticas reales de salud.
No he visto el video de Rettig porque no lo soporto, pero de verdad está defendiendo descaradamente a Venezuela y Cuba y poniéndolos de ejemplo? Después dicen que no existe el chavismo en Chile wn.
 
Y ya salieron a tratarlo de virgen y de que el clítoris no es un invento comunista, como se la sacan estos culiaos ridiculizando al oponente wn, volviendolo meme al toque. En vez de atender el fondo del asunto, y es que, UNA MIERDA COMO ESTA NO DEBIESE SER PRIORIDAD POR LA CTM!

Apuesto que Axel coge más que cualquiera de todos estos ñuñoinos culiaos acomplejados de tener PENE.
Que tonto que soy..
Yo que pensaba que el real problema de salud pública en este momento son las enfermedades respiratorias graves y los niños ventilados en el box de urgencia por falta de cama UCI.




Bueno, ya que es prioridad para el estado, para saber más de clitoris exijo que el mismo estado me suministre varios para poder tocarlos y lamerlos para entrenar el tacto lingual para así reconocerlos con más facilidad…
 
¿No me digan que la próxima propaganda es "Nunca has chupado zorra" y el objetivo es instruirte a chuparla?
yhcz6w.gif
 
Claro estas weas las escandaliza, pero no el degenerado del "profesor" del mineduc, ambas weas de ser cierto esto son escándalos



🔴 [ENTREVISTA] Autora de la carta contra exsubsecretario Larraín: “Además de acoso sexual había abuso de poder” (@elmostrador)

-¿Cómo describirías el comportamiento diario del exsubsecretario?
-Él tenía una actitud misógina, pero además de patrón de fundo. Se comportaba como el típico hombre maltratador de su señora, que luego de maltratar, trataba de dar vuelta la situación para hacer que la otra persona sintiera que hizo algo malo para merecer ese trato. Por ejemplo, luego de gritonear a una trabajadora y dejarla llorando, le llevaba un chocolate.

Esto va más allá de lo sexual, que es lo que está denunciado. Porque hay un tema de… abuso de poder. De sentirse el dueño, amo y señor, de ‘aquí yo hago y deshago’, de tratar como se le diera la gana a todos y a todas… a la secretaria, al auxiliar, a la administrativa, a todos.

-¿Pero siempre con mujeres o también con hombres?
-Con todos. Evitaban ir a su oficina y nos protegíamos entre nosotros. A mí a veces me decían ‘velo tú con él, explícale tú, por favor’, porque era de un miedo, un terror de decirle ‘no, esto no se puede hacer porque, no sé, no se puede viajar en business‘, por ejemplo.

Y una como mujer tiende a minimizar ciertas actitudes, ciertos comentarios. Pero yo una vez fui a ver un tema con él y me senté en la silla de visita, y había una regla en la mesa y le digo ‘jefe’, para empezar a hablar, porque siempre mantuve esa distancia, y él me decía ‘tutéame’ y yo le decía que no podía porque es mi jefe. Entonces, le paso una regla y me dice: ‘Ay, encontraste con lo que te estaba esperando’… con un tono, con una mirada… y situaciones como esas pasaban a diario con distintas trabajadoras. Había que ir a su oficina pensando a la defensiva, casi violenta, para que no se sobrepase.

Y eso era parte del cotidiano desde siempre. Hubo un periodo en que estuve peleada con mi marido, y en el último tiempo se acercaba y me decía ‘¿todavía estás sola?’.

-¿Y esto pasaba a mensajes por WhatsApp o siempre eran en situaciones privadas?
-Conmigo no, pero yo sé que con una extrabajadora sí lo hizo y la obligó a borrar sus mensajes…

-¿Cómo se daban estas situaciones de acoso?
-Las situaciones de violencia, de acoso, las sugerencias sexuales las hacía delante de otras personas, le daba lo mismo. Un día, por ejemplo, le hizo un comentario a una trabajadora sobre una parlamentaria… Empezó a hablar del aspecto físico de una parlamentaria, que no sé si de @MaiteOrsini o alguien, y dijo que ‘no tenía de dónde agarrarla’, un comentario así…

-¿Y cómo viviste esas situaciones?
-Me empecé a desmotivar, porque ya no quería estar en el trabajo. Sentí que empecé a dañar a mi equipo con mi ánimo, con mi desmotivación. Entonces yo dije ‘no puedo seguir así’… se empezó a notar mucho. Y era todo el equipo el que sabía lo que pasaba, estaba consciente de este cansancio de lo que venía sucediendo. Nunca nos había tocado un subsecretario así.

-¿Hubo trabajadores y trabajadoras que renunciaron por este motivo?
-Hubo trabajadoras que no duraron más de un mes desde el inicio, renunciaron desde el principio por el trato que él les daba, y hay mucha gente que al menos pensó en renunciar.

-¿En algún momento se plantearon denunciar?
-Muchas veces… pero siempre supimos que era muy compleja la situación en la que nos encontrábamos… por los cargos, por el poder que sabíamos que él tenía, porque, más allá de cualquier cosa, nosotras somos funcionarias de carrera, no militamos en ningún partido, no tenemos redes políticas, la mayoría hemos trabajado años aquí desde la vuelta a la democracia.

-Por lo que refieres, esto va más allá de una situación de acoso sexual…
-Una funcionaria tiempo atrás tuvo un problema que la dejó con discapacidad y, a pesar de eso, él la seguía maltratando… También recuerdo el caso de otro trabajador que tenía a un familiar directo por fallecer y lo hacía trabajar igual, sin ningún tipo de consideración, como si no pasara nada.

Cuando recién llegó a trabajar, conseguí una secretaria muy buena que vino de otra oficina y se devolvió a los meses… No soportó. Porque tiene niños, entonces no se puede quedar hasta las tantas, pero él quería que ella le sirviera el café, habiendo más auxiliares y otras trabajadoras.

Por eso, cuando se hablaba de acoso sexual, yo pensaba que esto va más allá… hablamos de un tipo de persona… un tipo de maltratador… Yo sé que es importante el tema del acoso sexual, pero creo que es importante que se hable de todo esto. Porque se va a hacer justicia no tan solo a quienes recibimos cierto tipo de acoso sexual o violencia de género, sino que a todos aquellos a quienes él maltrató y a quienes se sintieron maltratados por él.

-¿Estamos hablando de todo un equipo, que trabajan o trabajaron con él?
-De todos. Y creo que eso es importante, mostrar efectivamente cómo es él como persona. ¿Porque a quién estoy poniendo a liderar una institución? Yo sé que es importante el tecnicismo, sé que es importante la reforma, sé que son importantes las leyes que quiero sacar adelante y los proyectos que quiero sacar adelante, pero también es importante a quién estoy poniendo a liderar una institución.

-¿La ministra @jeannette_jara sabía?
-Ella no tenía conocimiento, digamos que era un rumor interno, era algo conocido por todos, no había llegado a sus manos como tal. Entonces le hice llegar una carta, y valoro su valentía, porque ella le pidió la renuncia.
 


y no permite las respuestas el weon, pa que no se lo caguen :lol2:




A qué se refiere con promedio anual de 79% durante 17 años???? Que el promedio por cada año durante 17 años fue 79,9% sin variación en cada uno? O que el promedio de 17 años fue de 79,9%, pero en ese caso no sería promedio anual sería de de 17 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba