• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Wqczx1Rw_400x400.jpg


Encontre este perfil de un "columnista de la cuarta"

Y su perfil completo es hablar mierda del partido republicano :lol2:
:idolo: Periodistas de Chile, quienes conducen el progreso en cualquier país
 
Estoy leyendo el libro "La Dictadura Comunista de Salvdor Allende" de Nicolás Márquez.

Está bueno el libro, comienza hablando desde el gobierno de Frei Montalva y lo nefasto que fue. Mucha gente votó por el por miedo a que ganara Allende en 1964, pero muchos se arrepintieron por que vino la Reforma Agraria y expropiaciones masivas, se crearon condiciones de inestabilidad y violencia que continuaron en el siguiente gobierno, también habla de los atentados terroristas como una bomba que explotó en El Mercurio y otros más, enfrentamiento entre guerrilleros y Carabineros en la llamada "Masacre de Puerto Montt" en 1969, como la Iglesia Católica revolvió el gallinero al aceptar el marxismo potenciado por la Teología de la Liberación y el Concilio Vaticano II (menciona a los jesuitas también) y hace una crítica profunda hacia la DC.

También en el gobierno de Frei Montalva hubo censura hacia sus opositores, además habían escuelas de guerrilleros repartidos en todo Chile.
 
Estoy leyendo el libro "La Dictadura Comunista de Salvdor Allende" de Nicolás Márquez.

Está bueno el libro, comienza hablando desde el gobierno de Frei Montalva y lo nefasto que fue. Mucha gente votó por el por miedo a que ganara Allende en 1964, pero muchos se arrepintieron por que vino la Reforma Agraria y expropiaciones masivas, se crearon condiciones de inestabilidad y violencia que continuaron en el siguiente gobierno, también habla de los atentados terroristas como una bomba que explotó en El Mercurio y otros más, enfrentamiento entre guerrilleros y Carabineros en la llamada "Masacre de Puerto Montt" en 1969, como la Iglesia Católica revolvió el gallinero al aceptar el marxismo potenciado por la Teología de la Liberación y el Concilio Vaticano II (menciona a los jesuitas también) y hace una crítica profunda hacia la DC.

También en el gobierno de Frei Montalva hubo censura hacia sus opositores, además habían escuelas de guerrilleros repartidos en todo Chile.
Y un viejo ferroviario me confirmó que la estocada mortal a ferrocarriles se la dieron en el gobierno de Frei Montalva, ahí se le dio el real inicio a la muerte, nada que ver la UP ni menos el gobierno militar.

La última importación de material nuevo fue en 1960-61, y son esos automotores italianos aerodinámicos que corrieron hasta cómo los 80. Hoy se puede ver un par de esos vagones abandonados en el museo ferroviario de Temuco.
 
A los degenerados de Boric, Avila, Schneider o Karamanos hay que recordarles que hace pocos meses se descubrieron dos tesis pedofilas en el repositorio de la Universidad de Chile.
Ayer a un loco le recordé eso y no me rebatió más, quedó todo kgado.

Recordemos que esas tesis habían sido aprobadas por la facultad de humanidades de la universidad de Chile sin problema en 2016, y pasaron años publicadas evidenciando que para ese mundito de los estudios de género esas tesis eran buenas y dignas de titulación.

Por la universidad de Chile pasó gran parte de los amigotes de Boric.

Si no fuese por la gente que Karamanos tacha de "homofobia" todavía estarían publicadas. Son el reflejo de lo que piensa ese mundito que hoy defiende la ESI.
 

Que parece ese ctm de yañez wn la cagó
Un tonto chupapico

Me di la paja de buscar a esta cabezona qla de la toti en Google y no puedo creer que tenga 2 años menos que yo
Yo pensaba que era una vieja qla llegando a los 50 y tiene 34
Pero lo que más me llamó la atencion es su segundo nombre
Antonia Cósmica :lol2::lol2::lol2:

doraemon.jpg


La misma cabeza qla :lol3::lol3::lol3:
 
Les dije que Retig miente descaradamente hasta con números y gráficos inventados.

Ni Venezuela ni cuba informan estadísticas oficiales. Son todas creadas a conveniencia para mostrar lo que el régimen quiere mostrar solamente.

ese weon no tiene el coeficiente intelectual siquiera para cuestionar, lo unico que hace es leer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba