Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vieron esto?
Desesperacion pura. Y ademas degradando cada institucion, desde el "presidente" haciendo gestos ridiculos, hasta este tipo de cosas. Me da una sensacion de dictadura totalitarista, muy en ciernes pero asi se va armando. No recuerdo ver algo asi antes.

Yo ya siendo supervisor de medio pelo en retail trabajaba más que estos weones, los únicos días realmente libres eran los feriados irrenunciables, q son como 5 al año.voy a ser un poco abogado del diablo: qué tendría de malo que alguien en su domingo, sea presidente, gerente, jefe, lo que sea, se vaya a tomar su día y haga una actividad distinta a la pega?![]()

Y pa que xuxa trae mass negros y caribeños qlos si sobran habitantesA tocar la olla nomás, cada atardecer
Anda mucha gente sin plata, los que tienen la siguen gastando pero se nota que bajó el poder adquisitivo
Se viene el hambre, y no a fin de año, será este invierno ya está todo pal pico a nivel productivo. Más o menos la proyección de producción de alimentos es que en el pais sobran 3-4 millones de habitantes y la exportación de alientos no ayudará a contener la caida del peso

Vieron esto?
Desesperacion pura. Y ademas degradando cada institucion, desde el "presidente" haciendo gestos ridiculos, hasta este tipo de cosas. Me da una sensacion de dictadura totalitarista, muy en ciernes pero asi se va armando. No recuerdo ver algo asi antes.

No me dan pena estos cristalitos qlos, se lo merecen. Me da pena por los niños actuales, me da una pena enorme ver a mis sobrinos pequeños el futuro que podrían tenerLos zurdos viven en un mundo paralelo.
Que manera de inventar cosas que no son ciertas.
Que triste ver como cada día tenemos un país peor.
Me alegro haber vivido en un lindo país tranquilo a pesar que faltaban cosas por hacer.
Pena por los critalistos weones que van a tener un país de mierda.
![]()
![]()
![]()

Vieron esto?

Vieron esto?

Quiero darle las gracias a mi suscriptor xxx por donar platita a mi bolsillo solo por leerle el emol.

Me meti al twitter y cache que "Irina" era trendic topic en Chile.
¿Que wea habra pasado con esta maraca? Me dije a mi mismo. Chancho Boric quizas que estupidez ya dijo o hizo, pensé.
Grata (no sé si grata en realidad xd) fue mi sorpresa al descubrir que era "Irina".
![]()
Que onda con esta wea???!?!?

Prefiero a RiasMe meti al twitter y cache que "Irina" era trendic topic en Chile.
¿Que wea habra pasado con esta maraca? Me dije a mi mismo. Chancho Boric quizas que estupidez ya dijo o hizo, pensé.
Grata (no sé si grata en realidad xd) fue mi sorpresa al descubrir que era "Irina".
![]()
Que onda con esta wea???!?!?

Me cargan los limoneros de la derecha pero estos loquillos son de los pocos que se movilizan de verdad
Quiero darle las gracias a mi suscriptor xxx por donar platita a mi bolsillo solo por leerle el emol.