• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vieron esto?

Desesperacion pura. Y ademas degradando cada institucion, desde el "presidente" haciendo gestos ridiculos, hasta este tipo de cosas. Me da una sensacion de dictadura totalitarista, muy en ciernes pero asi se va armando. No recuerdo ver algo asi antes.

lo que demuestra lo callampero que es este gobierno es que el ministerio de defensa nacional tenga que hablar de algo que le corresponde al ministerio de hacienda o al de economía respectivamente , pareciera que todo funciona al 3 y al 4 en la administración del merluzo

voy a ser un poco abogado del diablo: qué tendría de malo que alguien en su domingo, sea presidente, gerente, jefe, lo que sea, se vaya a tomar su día y haga una actividad distinta a la pega? :ear2:
Yo ya siendo supervisor de medio pelo en retail trabajaba más que estos weones, los únicos días realmente libres eran los feriados irrenunciables, q son como 5 al año.
Y yo era un weon mando medio nomás, cuando fui ascendiendo y crecí más en cargos estratégicos, para qué decirte... 14 hrs de pega diaria, fines de semana, feriados, etc.
Si yo trabajaba así no concibo que un MINISTRO o Presidente trabajen menos... y ahí volvemos al mismo problema: haber escogido a weones q ya están llegando a sus 40 años, que se siguen creyendo jóvenes y que no tienen experiencia laboral... disfruten lo meado.

A tocar la olla nomás, cada atardecer

Anda mucha gente sin plata, los que tienen la siguen gastando pero se nota que bajó el poder adquisitivo

Se viene el hambre, y no a fin de año, será este invierno ya está todo pal pico a nivel productivo. Más o menos la proyección de producción de alimentos es que en el pais sobran 3-4 millones de habitantes y la exportación de alientos no ayudará a contener la caida del peso
Y pa que xuxa trae mass negros y caribeños qlos si sobran habitantes

Mojón qlo sedicioso, no entiendo cómo mierda esta impune, este wn debe ir precio por incitacion al terrorismo, espionaje y fraude

Los zurdos viven en un mundo paralelo.

Que manera de inventar cosas que no son ciertas.

Que triste ver como cada día tenemos un país peor.

Me alegro haber vivido en un lindo país tranquilo a pesar que faltaban cosas por hacer.

Pena por los critalistos weones que van a tener un país de mierda.

:dead: :dead: :dead:
No me dan pena estos cristalitos qlos, se lo merecen. Me da pena por los niños actuales, me da una pena enorme ver a mis sobrinos pequeños el futuro que podrían tener

Vieron esto?

Desesperacion pura. Y ademas degradando cada institucion, desde el "presidente" haciendo gestos ridiculos, hasta este tipo de cosas. Me da una sensacion de dictadura totalitarista, muy en ciernes pero asi se va armando. No recuerdo ver algo asi antes.

¿Idea mía o en la entrevista del pelao Jackson dejaron ver que tambien querían auto-pagar las contribuciones con el retiro? :ohno:

Vieron esto?

Preocupante que tu gobierno sea tan pero tan mierdero, que tienes carteras como el ministerio de defensa opinando de un RETIRO DE AFP Po conchetumadre.

Y ojo que no es primera vez, la otra vez la ministra de deporte hablo de la refundacion de carabineros.

Impresentables culiaos

Me meti al twitter y cache que "Irina" era trendic topic en Chile.

¿Que wea habra pasado con esta maraca? Me dije a mi mismo. Chancho Boric quizas que estupidez ya dijo o hizo, pensé.

Grata (no sé si grata en realidad xd) fue mi sorpresa al descubrir que era "Irina".

wtf.png

Que onda con esta wea???!?!?

¿Que wea habra pasado con esta maraca? Me dije a mi mismo. Chancho Boric quizas que estupidez ya dijo o hizo, pensé.

Grata (no sé si grata en realidad xd) fue mi sorpresa al descubrir que era "Irina".

wtf.png

Algo peor que la care hombre... Otacos :ohno:

Cipas, ante la ausencia de las amebas, lo que se respira en el ambiente y las últimas encuestas, hay que tener claro que la democracia "gris" que hemos tenido está garantizada de la forma en que la conocemos hasta el domingo 4 de septiembre de este año. Ya no se trata ni de conservadores, progresistas, libertarios, democrata-cristianos, social-cristianos, social-demócratas, humanistas, ecologistas, regionalistas, radicales, anarquistas o lo que sea, se trata de LIBERTAD O TIRANÍA!

Última edición:

wtf.png

Prefiero a Rias

Me cargan los limoneros de la derecha pero estos loquillos son de los pocos que se movilizan de verdad :clapclap:

:monomeon: Quiero darle las gracias a mi suscriptor xxx por donar platita a mi bolsillo solo por leerle el emol.

Oye el coro pegajoso de la canción, wn...

"No todo está totalmente perdido, tu orgullo, tu sangre, tu honor y tu nación..." :daleoh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver