• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La banda criminal denominada "Los Cifras" encabezada por:

FCSyYemWEAEQwp-


Y......

FCQ4p8VXMAk6jPX


Bonus track:

FBn0iXHXEAEosMs


:jvale:
 
Esa loca se mueve raro , como la gente con desórdenes mentales , tendrá alguna wea ?
A alguien más le da la impresión que es tipo llanta de camión? Todas esas wnas son medias cagadas de la cabeza, les apuesto que esta mina caerá el próximo año por puras cagadas tipo Oliva
 
Voten por enfermos comunistas, es lo peor que puede pasar




pense que era webeo, pero aca encontre la noticia:



Ahora esta preocupada del barrio, pero se hace la weona con los destrozos realizados por pungas en el centro. Esta weona esta mal de la cabeza. Tienen mala la azotea.
 
pense que era webeo, pero aca encontre la noticia:



Ahora esta preocupada del barrio, pero se hace la weona con los destrozos realizados por pungas en el centro. Esta weona esta mal de la cabeza. Tienen mala la azotea.
Reclama pq le van a afear santiago centro? :lol3:




en lugar de llevarse el crédito pq el proyecto pasa por su comuna, esta chiquilla no sabe donde está parada :yaoming:
 
Última edición:
Qué tiene de WTF?

Fíjate al final...


Pero a cuatro semanas de la primera vuelta, la ciudadanía ya no lo mira como el joven idealista que promete futuro esplendor. Es el momento de bajar del árbol y poner los pies en la tierra, para entregar certezas de manejo serio de un país en crisis.

Y ello requiere memorizar un par de cifras, sí. Pero, sobre todo, comprometerse con un programa de gobierno claro, conciso y realista, aun a costa de desilusionar a los más radicales.

Es, y en esto tenía razón Bachelet, un contrato solemne con una ciudadanía que al momento de votar exigirá más certezas y menos explicaciones chapuceras.


Para mi, es evidente que el Matamala votará por Boric pero tiene las misma aprehensiones que cualquier weon con un mínimo de cerebrro que vote por el mechero tendría. Estas últimas frases siento que las escribe como la persona detrás del individiuo, es decir "dale, voy a votar por ti pero ponte serio!!!"

A un amigo le envié un video del Boris haciéndose pico el mismo, y me dijo:

y pensar que tengo que tengo que votar por este weón. :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba