• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Provoste empieza a redirigir la artillería hacia Boris.

FCpj-nzXIAI1yBv
 
Que chucha la fiona.... Este weón parece que no quiere ser presidente...:lol2:

Viste wn si esta la zorra en el sector.

Progres reculiaos cada vez más weones.

Hace falta un recambio heavy con la irrupción de una izquierda anti-progre que creo es el eslabón que falta en ese espectro.


Provoste empieza a redirigir la artillería hacia Boris.

FCpj-nzXIAI1yBv

Si eso es lo que tiene que hacer, hasta ahora en la franja se muestra como una concerta ultra derrotada, resignada que solo espera a negociar, que chucha si tan mal no lo hicieron no se porque tomaron esa postura de derrota y el "denme unas migajas de poder", si tiene a sendos weones capos para hacer campaña.

Si al final el FA-PC los va a meter en el mismo saco que a la derecha, culpándolos de toda la miseria existente en la nueva historia de Chile que pretenden escribir, me da la impresión que la ex-concerta no se ha dado cuenta de lo importante de estas elecciones para no perder poder en la política y ser enjuiciado históricamente hasta la eternidad.
 
Jajaj Aun creen que este pendejo TOC va a salir?? ,, cipadritos, este weon es el candidato de los medios de comunicacion, como lo fue el cerdo comunista de jadue, nada mas!
Yo no estaría tan seguro. Ojalá que no salga, pero la cosa está difícil...
 


Y ahora le van a hacer preguntas por datos o lo van a hacer caer con su verborrea de la nada, la deja boteando Boric...

Más ansioso va a estar porque va a tener que ser muuyyyy cuidadoso con lo que diga en Anatel.

Quién chucha esta asesorando a Boric, con esto lo van a hacer cagar no solo los oponentes sino la comisión anti-fake news?
 
El guaripola de las que andan vueltas por Kast en este foro es Doomguy po wn :lol2:

Ni la mamá lo pesca y aca es lider de opinión, lo demas es pura cháchara no mas :blahblah:
Te pasaste tres pueblos con ese ataque personal. Solo recordar que burlarse de personas con capacidades diferentes como el retardado qlo de doomguy constituye un delito según la ley numero 18651. No quiero llegar a instancias legales, primer aviso :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba