Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la escasez que tendremos con el merluzo, jamás la tendríamos con el sin bolas. Es cosa de recordad como se movió junto con Chad Mañalich para tener vacunas y todo en general por el tema de la pandemia, esto mientras que otros paises del primer mundo tenían que robarle las cosas a otros paises para poder enfrentar la pandemiaPues ya he escuchado viejas bertas quejandose que antes con Piñera tenian IFE y Retiro del 100%, solo dale tiempo al tiempo.
o las amebitas a veces dicen que era un huaso ignoranteay si, miren como lo era
no me canso de admirar a Pinochet
Libertador de la Patria
se requiere muchas habilidades de acción en diferentes campos (geografía, clima, materiales, manejo de la situación, control de crisis y daños, operaciones en ambientes hostiles, etc).
Si consideramos todos los ambientes de crisis (me refiero a la crisis económica, alimenticia y bélica), ustedes creen que estos ñuñoinos se la van a poder al mando de un país ante esa clase de ambiente? Claro que no, estos weones piensan que todavía están dentro de la facultad y que toda la gente (para ellos) son ignorantes porque el sistema es injusto y discriminador, pero sabemos que hay gente que es ignorante por factores (los que son pocos) y los que quieren (que son una mayoría). Pero cuando ven que las cosas no salen como ellos tenían entendido según sus estudios en libros o lo que dicen sus autores favoritos críticos del sistema/revolucionarios/postmodernos/diversos y positivos se les parte la mente. Después van a alegar que la culpa es de la sociedad que no entiende a sus autores ñuñoinos.
pinochet no solo tenia estudios, también tenía estudios de post grados, también fue profesor en la academia militar e incluso creo o ayudo a crear la academia de guerra de EcuadorHasta donde lo puedo apreciar y basándome en lo que se, Pinochet no era ignorante. Estaba sobre el promedio al menos. Muy habilidoso, estudioso y técnico para sus weas.
Era un hombre hecho y derecho, respetado en todas partes.
Hoy en día, sería todo un Chad mi general. El único que le haría competencia sería Trump y nadie mah.
Increíble como una fuerza política puede distorsionar tanto la historia y manipular a las masas. La cago. Supongo un día la gente sabrá toda la verdad. La izquierda radical es un enemigo poderoso y tambien los respeto. Se han sacado la chucha todos estos años y su ambición de poder y espíritu de venganza ha sido impecable.
Jajaja todas las viejas bertas hablando bien de Piñera wn!!!
Que dió el IFE, que dió el 10%, que no nos faltaba nada con el.
Si se tira de nuevo sale al toque de presidente.
tambien hay que hacer referencia en que la nueva CC matara a la teletonSisterito, lo que funciona para convencer a la gente de votar rechazo, es hablar del libre ingreso y no expulsión de extranjeros, mostré un par de pantallasos de la CC y los viejos en la faena quedaron con la media vena, todos saben que la delincuencia subió con la llegada de tanto ilegal, al decirles que no los echarian varios se convencieron de no aprobar este mamarracho. Por ese lado estoy aportando mi grano de arena
del otro BORIC, del hermano menor del merluzoYa, quien fue? esos toluenos rancios sólo pueden salir del forazo
![]()
Govierno
Estubo
Informarce
informarCe no es tan difícil

:queloco:
La generación que nació cansada

Que bien puesto el nombre team ameba a los tontos útiles![]()

Ahh buena
Le encontraba su aire a Ruperto jajaja
Ojalá no salga el aweonao de Kramer con una imitación revindicadora del Boris![]()

Que bien puesto el nombre team ameba a los tontos útiles

O sea, un retrato realista.En la imitación de la red, lo dejaron como un weon tonto desequilibrado

Que bien puesto el nombre team ameba a los tontos útiles![]()

Preguntale a él-Y quien es la esposa del bassa??? sueldo???

Preguntale a él-
![]()
Post automatically merged:
Es profesora cuanto niño futuro cesante, cafiche de cristal o delincuente.![]()