• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ya he escuchado viejas bertas quejandose que antes con Piñera tenian IFE y Retiro del 100%, solo dale tiempo al tiempo.
la escasez que tendremos con el merluzo, jamás la tendríamos con el sin bolas. Es cosa de recordad como se movió junto con Chad Mañalich para tener vacunas y todo en general por el tema de la pandemia, esto mientras que otros paises del primer mundo tenían que robarle las cosas a otros paises para poder enfrentar la pandemia

o las amebitas a veces dicen que era un huaso ignorante :lol2: ay si, miren como lo era :laugh: no me canso de admirar a Pinochet :worthy: Libertador de la Patria
se requiere muchas habilidades de acción en diferentes campos (geografía, clima, materiales, manejo de la situación, control de crisis y daños, operaciones en ambientes hostiles, etc).
Si consideramos todos los ambientes de crisis (me refiero a la crisis económica, alimenticia y bélica), ustedes creen que estos ñuñoinos se la van a poder al mando de un país ante esa clase de ambiente? Claro que no, estos weones piensan que todavía están dentro de la facultad y que toda la gente (para ellos) son ignorantes porque el sistema es injusto y discriminador, pero sabemos que hay gente que es ignorante por factores (los que son pocos) y los que quieren (que son una mayoría). Pero cuando ven que las cosas no salen como ellos tenían entendido según sus estudios en libros o lo que dicen sus autores favoritos críticos del sistema/revolucionarios/postmodernos/diversos y positivos se les parte la mente. Después van a alegar que la culpa es de la sociedad que no entiende a sus autores ñuñoinos.
Hasta donde lo puedo apreciar y basándome en lo que se, Pinochet no era ignorante. Estaba sobre el promedio al menos. Muy habilidoso, estudioso y técnico para sus weas.

Era un hombre hecho y derecho, respetado en todas partes.

Hoy en día, sería todo un Chad mi general. El único que le haría competencia sería Trump y nadie mah.

Increíble como una fuerza política puede distorsionar tanto la historia y manipular a las masas. La cago. Supongo un día la gente sabrá toda la verdad. La izquierda radical es un enemigo poderoso y tambien los respeto. Se han sacado la chucha todos estos años y su ambición de poder y espíritu de venganza ha sido impecable.
pinochet no solo tenia estudios, también tenía estudios de post grados, también fue profesor en la academia militar e incluso creo o ayudo a crear la academia de guerra de Ecuador

Jajaja todas las viejas bertas hablando bien de Piñera wn!!!

Que dió el IFE, que dió el 10%, que no nos faltaba nada con el.

Si se tira de nuevo sale al toque de presidente.

piñera podrá haber sido un sin bolas, cobarde, traidor, etc, pero en cuanto a gestión el cm era movido, es cosa de recordar los primeros meses de pandemia en Chille vs en el extranjero

Sisterito, lo que funciona para convencer a la gente de votar rechazo, es hablar del libre ingreso y no expulsión de extranjeros, mostré un par de pantallasos de la CC y los viejos en la faena quedaron con la media vena, todos saben que la delincuencia subió con la llegada de tanto ilegal, al decirles que no los echarian varios se convencieron de no aprobar este mamarracho. Por ese lado estoy aportando mi grano de arena
tambien hay que hacer referencia en que la nueva CC matara a la teleton

Ya, quien fue? esos toluenos rancios sólo pueden salir del forazo

278708132_10221018703324628_4505257417314315555_n.jpg
del otro BORIC, del hermano menor del merluzo

Ahh buena :buenaonda:

Le encontraba su aire a Ruperto jajaja

Ojalá no salga el aweonao de Kramer con una imitación revindicadora del Boris :babeando:

No era ni el Ruperto ni el Violento Parra. :lol2:
(Mucho menos el penca ql del Kramer, pero eso se sabía de antemano)

Tiene potencial, captó la esencia del personaje y armó su caricatura. Y a la o él maquillista tampoco hay que quitarle mérito :clapclap:

Que les pasa por la cabeza? Es decencia y respeto. Se le cede asiento a gente adulta sin preguntar, y por respeto se mira alrededor y si hay un señor sucio y cansado volbiendo a la casa le das el puesto sin chistar. De donde vengo y no me paraba del asiento el chofer o un pasajero me bajaba de la patilla por irrespetuoso.

Preguntale a él-

FQ_HB-gXwAMKDxn

Post automatically merged:

Es profesora cuanto niño futuro cesante, cafiche de cristal o delincuente. :ohno:

Los tienen regalados. Yo con diez años trabajaba y a duras penas estudiaba. La educación y respeto la aprendí por mi casa primero, luego la escuela. Y nunca falte respeto. Ahora las escuelas parecen circo romano.

El imitador es el weon fome de Felipe Parra que es un compadre que se cuelga de los cocos del fraude de Kramer. A pesar de que lo encuentro penca, la imitación de Boric le quedó buena, estuvo meticulosa, se nota que está atento a lo que hace el chancho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver