POWER METAL CRACK
Hermano de Bowen
Aviones culiaos tienen clase unica de que wea hablan?
Clase económica la clase del pueblo![]()
![]()
En un avión sin clase business![]()
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aviones culiaos tienen clase unica de que wea hablan?
Clase económica la clase del pueblo![]()
![]()
En un avión sin clase business![]()

Las fuerzas armadas no aguantarían eso…. Conozco a varios que no aguantarían y dispararían a matar así que sueña que vaya a ganar el guaton allendista encubiertoYa cilantritos, lo más probable es que gane el cerdo. Así que dejo este tema para compartir consejos, historias de vida, oportunidades, etc. para irse de Chile.
Mi plan es irme con waiver a USA, alla encontrar un trabajo de mierda 10 usd por hora mientras busco trabajo como ingeniero.
Además me gustaría crear un emprendimiento en eeuu no se NADA de albañilería pero están muy solicitados allá, faltan wns dispuestos a hacer esa pega dura y te puedes hacer DESDE 50k anuales en un estado piola.
Cuenten como lo van a hacer.
Ojo, los que nos vayamos el prox. año seremos como la camada del 2011 al 2014 de venecos que llegaron a CHULE (muchos de ellos ya en Miami), los más piolitas, los más preparados, los que la vimos venir, seremos pocos y tendremos todas las oportunidades-
Para 2025-2026 cuando sea el éxodo masivo de chilenos y nadie nos quiera en otro país nosotros ya vamos a estar echaditos pa lante en un sillón viviendo la vida de país desarrollado 8)

Pero si sale Kast al menos serán 2 años para prepararseEstados Unidos o España. Antes era de la idea de pelear contra los zurdiotas, pero no vale la pena. Además que las únicas personas con las que tengo lazos son mis padres. Y me los llevo si o sí. Así que no seré de los que traten de luchar contra el pobrismo.
Y si sale Kast lo más probable es que me vaya igual, no vale la pena estar preocupado que un grupo de weones llegue al poder y deje la real zorra.

Ojo con este post, se pueden querellar,Arrancar?
Perro conchetumare qe wea te ocurre, te digo altoke que si sale el cerdo magallanico, En chile va a ser la primera vez que se pitean a un presidente… y es porque yo me lo voy a pitiar al hijo de la gran puta mal nacida que lo parió…
Guarden este post chuchetumareeee jjajajajajaj
Habla por vo nomas miedoso culiao, andate luego a canada a limpiar baños o a usa a limosnear venezolano conchetumare, ya soy un weon medianamente viejo y he vivido tantas mierdas en mi vida que me tiene sin preocupacion si gana kast o el otro vago culiao, a Boric no le doy mas de 3 años de gobierno, hasta los mismos zurdos que voten por el care chancho van a llorar porque no van a poder irse porque no les dan los huevos, no estan acostumbrados a pasar penurias como los negros culiaos que llegan aca, los weones que somos cuero e chancho que venga la wea que sea nomaSI seguro.... pa que el juez U. Amigo de este foro te tenga a patadas en la raja a vo ctm hahahaha
, chao miedosito, que los platos de los gringos te queden limpiecitos
Hay weones que todos los dias dicen que van a matar a piñera y ahora a Kast, y porque yo publique esta wea me van a meter preso jajajajj podi pelarme la verga aweonao kuliao jajjjjjjjasjsjsOjo con este post, se pueden querellar,
sigan diciendo que van a pelear ctm aHAHAHA antes van a terminar en santiago 1 los rectm
la única forma es que las ffaa se levanten ante la pdi que son los perros bombas de los fiscales y van a correr a meterlos en cana por weones.

Aunque gane el emperador el país ya está condenado al comunismo, solo será atrazar lo inevitable. Vienen generaciones ya podridas con esas ideas. Lo único que se puede hacer es tener un plan para aguantar y esperar a que la noche no sea tan larga y los saquen rápido del poder ottener un plan para emigrar( lo penca de eso es que toca abandonar la familia por culpa de estos zurdos de mierda)hay que tener fe en el emperador y si gana el mechero, no me voy a ninguna parte...no me voy a convertir en otro veneco arrancando por el mundo. La unica posibilidad es que me llamen por alguna pega, pero estamos claros que eso no va a pasar.

![]()
![]()
![]()
Será cierto?, esto comenzó a viralizarse![]()

Ojo con este post, se pueden querellar,
sigan diciendo que van a pelear ctm aHAHAHA antes van a terminar en santiago 1 los rectm
la única forma es que las ffaa se levanten ante la pdi que son los perros bombas de los fiscales y van a correr a meterlos en cana por weones.

Arrancar?
Perro conchetumare qe wea te ocurre, te digo altoke que si sale el cerdo magallanico, En chile va a ser la primera vez que se pitean a un presidente… y es porque yo me lo voy a pitiar al hijo de la gran puta mal nacida que lo parió…
Guarden este post chuchetumareeee jjajajajajaj

Oye, tonto weón, y para qué lo citas entonces? Aweonao y cobarde.
Respecto al tema, no tengo los recursos para arrancar. Además, esa actitud es veneca. Me voy al sur para disfrutar un bonito paisaje mientras espero la deblaque.