• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
tou.jpeg
 
algo muy difícil de lograr? depende el estado compadre la gran renuncia ahora está más fuerte en eeuu que en canada (donde partió) y se va a extender el prox. año.

De todas formas me voy a texas pq ya trabajé allá no me voy a la vida 100%

No diría que depende del estado sino más bien que de las empresa y el cargo al que postules. Si bien hay alta demanda de trabajos, el trámite de patrocinar a un extranjero es bien pajero para las empresas, tarda minimo 6 meses con la visa H1B1.
 
Nicagando me voy.
Le daremos cara a los zurdos Qls.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
HAHAHAHA con todo el pdjud y ministerio público del otro lado van a dar cara :risas: es cárcel, clandestinidad o emigrar al primer mundo...ustedes saben, fuera del alter ego troll del foro que camino van a elegir y es el camino que elegiría cualquier humano sensato fuera de las caricaturas...si es tal cual ya pasó en venezuela.-

YAYAYA no desvirtuen con peleas políticas weonas por favor.
 
Última edición:
EL CULIAO MARICONCITO

mientras tenga parientes acá, ni cagando dejo el país
indios culiaos con poco amor propio, por ende poco amor a su bandera

y esto independiente si sale el egresado o el otro culiao, me dan lo mismo
 
Esperemos que con esto se termine de enterrar la carrera política del chancho
Post automatically merged:



Se viene la contraofensiva de Boric :daleoh:



Chucha la Marisake apoya a Boric

Que la cuca se pronuncie :daleoh:


Nada bueno hay en Cumahuel, solo el aeropuerto y pasar con la pera de noche, porque te pueden hacer un portonazo y robarte el carro.
Para que hablar del resentimiento popular, no es para menos si la familia Carrasco ha gobernado gran parte de su vida en el lugar.
Adoctrinamiento duro y de alto calibre.
 
Mi plan es irme con waiver a USA, alla encontrar un trabajo de mierda 10 usd por hora mientras busco trabajo como ingeniero.

Además me gustaría crear un emprendimiento en eeuu no se NADA de albañilería pero están muy solicitados allá, faltan wns dispuestos a hacer esa pega dura y te puedes hacer DESDE 50k anuales en un estado piola.

Legalmente hablando no te va a servir de mucho a la visa waiver ( asumiendo de que todavia existe al momento de quieras partir) ya que no puedes trabajar, estudiar o incluso hacer voluntariado.

Como han llegado latinos por masas , mas los negros de Haiti y Africa, mas el monton de Arabes ( los que el gobierno actual no saben que hacer con ellos ) vas a terminar trabajando ilegal por algo menos de 10 dolares americanos .

Esa wea de que necesitan albaniles quien te lo conto? mi marido que es albanil /constructor y mecanico de oficio tiene problemas buscando trabajos en la constru ya que este escasea y no esta siendo bien pagado.

Si realmente quieres jugartela ve a un pais donde aun la gente es necesaria y uno de ellos es Irlanda del Norte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba