• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif
 

Y pensar que hace dos fines de semana atrás, en mi casa había un saco de weas viejo como cartón con aceite, sostenía que weás así de patéticas eran porque el pueblo se identificaba con Boric. No era un tongo preparado... para nada :qloco:
Post automatically merged:

Jajaujajajaja ya reqls dejen de llorar. SI no les gusta la puerta es ancha y batiente.
No se trata de eso :nono:
 
Última edición:
Me tinca que cuando Boric tenga que ir a La Moneda, lo hará con ropa informal como jeans, polera, zapatillas, corte de pelo canero e incluso hasta con el perro. En vez de dar una imagen de seriedad va a dar todo un espectáculo :ohno:

gabriel-boric-mohicano-01.jpg
 
Considerando los payasos de izquierda y derecha que tenemos en latam, estará sobre la media.

Igual hay que ver como viene al cambio de mando, pero no lo veo tan terrible en ese asunto sinceramente.
Mínimo que vaya semi formal, pero de ahí de ir con ropa no acorde al cargo presidencial le quita seriedad en todo :cafe3:
 
Mínimo que vaya semi formal, pero de ahí de ir con ropa no acorde al cargo presidencial le quita seriedad en todo :cafe3:
Igual la foto que pones es de hace un par de años, pero hay que ver como va para el cambio de mando, en la presidencial fue bastante semi formal, haciendo cosplay de Allende.


Aunque tampoco es que al mundo le importe tanto Chile, somos un país con un peso pequeño afuera, para los europeos no existimos, los gringos no nos pescan y China nos ve como colonia. La realidad de latam mientras no se conforme en un bloque es quedar en la irrelevancia
 
Última edición:
Considerando que el qliao no habla ingles, es aweonadamente inutil hablando y preparando discursos, le gusta hacer cosplay del borracho suicida y que es mechero, sera una wea bizarra que solo el team Ameba adorara.
Ojala y aparescan los fantasmas del 73, pa que se vaya cortina de una y se pegue su Kurt Cobain en la moneda.
 
al contrario, a la aristocracia mundial esta clase de tipos les parecen simpáticos, mascotas.

consideremos que vas a mandar ante los lideres mundiales un weon sin titulo, que no tiene experiencia en ningun area especifica, no habla ingles ni ninguno de los idiomas europeos ni tampoco sabe de negocios.

un compadre para pasar bien el rato :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba