• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaj :lol2:

los-masones-chilenos-cercanos-a-broic_4_588x353.jpeg

13-1.jpg

001_Reu_Blanca.png

HeaderConstituyentes.jpg

Yo no los veo preocupados. Mas bien los veo ejerciendo el poder en Chile tras bambalinas.

Hay un gesto de las manos que se repite en todas las fotos :omg:
:xd:

Jajajaj :lol2:

los-masones-chilenos-cercanos-a-broic_4_588x353.jpeg

13-1.jpg

001_Reu_Blanca.png

HeaderConstituyentes.jpg

Yo no los veo preocupados. Mas bien los veo ejerciendo el poder en Chile tras bambalinas.

La masonería ya está con la pera porque no pudieron manejar la conformación del poder judicial dentro de la Constituyente que es su último bastión de poder. No le funcionó el plan a Sergio Muñoz.

Pase a dejarle otro granito de mierda al merluzo

Veneco , 22 años , inmigrante ilegal

si mal no recuerdo, el fiambre era colombiano

Lo agregue a la base de datos multicultural

No, el finao también era veneco

¿Quién fue un Diputado que decía que votaba en contra "todo proyecto de ley que proponía la Derecha", casi a pura inercia, y la terminó cagando al rechazar un proyecto social más importante que la chucha? Eso me suena a lo que hizo el pololo del Merluzo.

Fue jugo gutierrez y voto en contra de algo para regular el tabaco o fumar dentro de espacios cerrados

Interesante. Si pasan por mi casa también le mandaré saludos a la vaca culiá del Boric y su chupetero Jackson.

Cuál es la idea de saber si alguien vive en la propiedad? Si pa eso existen los censos.

Será pa darle asilo a migrantes? Será pa saber qué propiedades expropiar pagando huevo si es q se aprueba la Nueva Const? Será pa saber en qué comunas focalizar la campaña del apruebo? (Mayor densidad poblacional) O mucho tolueno?

En una serie de la bbc que salió en el 2019, proponían una serie de acontecimientos para la década 2020-2030.

Uno de esos escenarios era una crisis de vivienda a nivel mundial. A raíz de inundaciones que se dieron en Inglaterra, el estado obligaba a cualquier familia que tuviera más de una habitación desocupada a alojar a otra familia damnificada.

Otros escenarios eran.

La guerra Rusia Ucrania
La guerra china taiwan
Crack bursátil y quiebra de bancos
El dominio de las bigtech
Crisis migratoria y refugiados
El derretimiento de los polos
La extinción de las mariposas
La extinción de los plátanos

Entre muchas más cosas que no me acuerdo.

La serie se llama years and years.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver