aamoscacon
Hij@'e Puta
Jajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no los veo preocupados. Mas bien los veo ejerciendo el poder en Chile tras bambalinas.
Hay un gesto de las manos que se repite en todas las fotos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no los veo preocupados. Mas bien los veo ejerciendo el poder en Chile tras bambalinas.

Es verdad que pusieron a un venezolano chavista en el ministerio de defensa??

Si fueras mujer y me hicieras un oral hasta el final te haría caso pero mejor que nunca se cumplan sus vídeos.TE PROHIBO QUE VUELVAS A PONER OTRO VIDEO DE ESE PAPICHE CULIAO MISERABLE... CUANDO MIERDA ESE WEON LE HA ACHUNTADO A ALGO?

Jajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()

Que son ricas estas weas. Este país hace rato necesita uno.
![]()

Pase a dejarle otro granito de mierda al merluzo
Veneco , 22 años , inmigrante ilegal
¿Quién fue un Diputado que decía que votaba en contra "todo proyecto de ley que proponía la Derecha", casi a pura inercia, y la terminó cagando al rechazar un proyecto social más importante que la chucha? Eso me suena a lo que hizo el pololo del Merluzo.

Pase a dejarle otro granito de mierda al merluzo
Veneco , 22 años , inmigrante ilegal

Perfecto, que se inmole para destruir a los ratis y fiscales zurdos

Interesante. Si pasan por mi casa también le mandaré saludos a la vaca culiá del Boric y su chupetero Jackson.
Cuál es la idea de saber si alguien vive en la propiedad? Si pa eso existen los censos.
Será pa darle asilo a migrantes? Será pa saber qué propiedades expropiar pagando huevo si es q se aprueba la Nueva Const? Será pa saber en qué comunas focalizar la campaña del apruebo? (Mayor densidad poblacional) O mucho tolueno?