• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Patética es su falta de detectar sarcasmo mija, recuerde: está en el antro :salud:
Post automatically merged:

:idolo: que en 2 meses tengas menos credibilidad que ese compañero chanta y cuentero que alguna vez tuviste en el colegio

Que el mismo gobierno ni se coordine para mentir ya es una clara muestra de lo que se nos viene.

Ojala quede la zorra no mas para que burric cague.

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Picsart-22-05-07-00-18-13-186.jpg

CTM aún no termino de reír con está wea!!

Tomas Jocelyn holt Ledesma jaja

Con infiltrados chavistas y del PC en el ministerio de defensa, el día del pico en la noche habrá un golpe de estado. Las FFAA están hundidas en el narcotrafico y fraudes al fisco. Para salvar el culo y seguir robando serán los guardias privados del merluzo y cía. Al nivel de Venezuela y Cuba.

Consejo sisteritos, si pueden irse, háganlo.

Si y sea como sea (como santiaguino) disfruto con esto. Disfruto ver cómo todos los ahueonaos culiaos que votaron por el Boris por ser un voto Anti Kast "porque con Kast van a haber muchas protestas y queremos tranquilidad :retard: " se van lentamente a la ctm cuando les digo: toma en la Enap, camioneros, estudiantes, chascarros de los ministros, el Merluzo bypasseando la Araucanía pa ir a comerse un asado a Magallanes, funas a Boric donde vaya, economía a la mierda, combustibles a las nubes, inmigración, TERRORISMO y llevamos... 2 meses? Ver sus caras es PRICELESS ❤❤❤

Ya entramos en la espiral del tornado cabros, ya no podemos salir, asegúrense de meterse al ojo del huracán nomá: comprar no perecibles, si tienen auto cargar harta bencina, armarse como puedan y rogar q no se tomen sus casas :sisi:

Yo no soy de armas de fuego, pero manejo bastante bien el arte venezolana de la esgrima, si se me meten voy a exhibir las cabezas en picas como trofeos en mi jardín :blahblah:

Todavia me acuerdo cuando empezaba a laborar en el mundo empresarial y me acuerdo de un huevon que me decia: "No compadre, tienes que comprarte un departamento en el centro para estar cerca de todo". me gustaria ver si opina igual. :lol3: :lol3: :lol3:

Todavia me acuerdo cuando empezaba a laborar en el mundo empresarial y me acuerdo de un huevon que me decia: "No compadre, tienes que comprarte un departamento en el centro para estar cerca de todo". me gustaria ver si opina igual. :lol3: :lol3: :lol3:

Nadie en chile hace 10 o 15 años atras pensaba que chile se iba a transformar en venezuela. Ni que habria un estallido social.

Con infiltrados chavistas y del PC en el ministerio de defensa, el día del pico en la noche habrá un golpe de estado. Las FFAA están hundidas en el narcotrafico y fraudes al fisco. Para salvar el culo y seguir robando serán los guardias privados del merluzo y cía. Al nivel de Venezuela y Cuba.

Consejo sisteritos, si pueden irse, háganlo.

Correcto, yo envié a algunos familiares dónde unos amigos que tengo en Canadá , otra cosa la wea, una tranquilidad envidiable, amo Chile, pero puta que está pal pico y todo apunta que empeorará.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver