Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

LA CLAVE ESTÁ EN ELEGIR BIEN Y CON EL CORAZÓN Y CON EL CEREBROCon tantos días claves previos, podriamos decir que este es un Gobierno clave? O quizas comenzar a utilizar el concepto de "hora clave"?
![]()

Patética es su falta de detectar sarcasmo mija, recuerde: está en el antro
Post automatically merged:
que en 2 meses tengas menos credibilidad que ese compañero chanta y cuentero que alguna vez tuviste en el colegio

esta vez no creo que nos salve...la gran mufa antroniana. No va a pasar nada.

Recien salido del horno.
Lo hizo pico.

se expresa igualCTM aún no termino de reír con está wea!!
Tomas Jocelyn holt Ledesma jaja

la gran mufa antroniana. No va a pasar nada.

Si y sea como sea (como santiaguino) disfruto con esto. Disfruto ver cómo todos los ahueonaos culiaos que votaron por el Boris por ser un voto Anti Kast "porque con Kast van a haber muchas protestas y queremos tranquilidad" se van lentamente a la ctm cuando les digo: toma en la Enap, camioneros, estudiantes, chascarros de los ministros, el Merluzo bypasseando la Araucanía pa ir a comerse un asado a Magallanes, funas a Boric donde vaya, economía a la mierda, combustibles a las nubes, inmigración, TERRORISMO y llevamos... 2 meses? Ver sus caras es PRICELESS ❤❤❤
Ya entramos en la espiral del tornado cabros, ya no podemos salir, asegúrense de meterse al ojo del huracán nomá: comprar no perecibles, si tienen auto cargar harta bencina, armarse como puedan y rogar q no se tomen sus casas
Yo no soy de armas de fuego, pero manejo bastante bien el arte venezolana de la esgrima, si se me meten voy a exhibir las cabezas en picas como trofeos en mi jardín![]()

Todavia me acuerdo cuando empezaba a laborar en el mundo empresarial y me acuerdo de un huevon que me decia: "No compadre, tienes que comprarte un departamento en el centro para estar cerca de todo". me gustaria ver si opina igual.![]()
![]()
![]()

Yo era uno de esos. Tenía la soberbia que el país era tan estable y poderoso que era difícil que cayera.Nadie en chile hace 10 o 15 años atras pensaba que chile se iba a transformar en venezuela. Ni que habria un estallido social.

Así que como dicen, todo héroe tiene un nemesis. El SRL fanboy de Capcom debería enfrentarse a Jocelyn fanboy de Midway en un mugen donde estén los personajes de ambas franquicias.CTM aún no termino de reír con está wea!!
Tomas Jocelyn holt Ledesma jaja
Con infiltrados chavistas y del PC en el ministerio de defensa, el día del pico en la noche habrá un golpe de estado. Las FFAA están hundidas en el narcotrafico y fraudes al fisco. Para salvar el culo y seguir robando serán los guardias privados del merluzo y cía. Al nivel de Venezuela y Cuba.
Consejo sisteritos, si pueden irse, háganlo.

X 340 mil millonesEs verdad que hay un venezolano comunista del SEBIN trabajando en nuestro Estado en el área de defensa?
Por qué nuestras FFAA y nuestro Congreso no investiga?
Un extranjero no puede trabajar para nuestro Estado y sobre todo gente ligada al chavismo.
Una puta locura.