Galakuel
Hij@'e la Daisy
un detalle no menor que debe ser conocido
Todo sigue según el plan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un detalle no menor que debe ser conocido

Quiérete un poquito y borra este post.
Me da una vergüenza ajena horrible cuando alguien no es capaz de exponer un argumento y cree que su falta de cultura le permite ser irónico, siendo que para eso se necesita un mínimo de ingenio y originalidad.
No es weveo, de verdad necesitas ilustrarte un poquito si quieres insultar a alguien más y no a ti mismo.

al final en que quedo todo este tema? cuando llegará el golpe de estado que tanto anhelamos

![]()
Y en otras noticias...
Horas críticas en Arica: Carabineros elevó seguridad ante posible ataque armado del Tren de Aragua
![]()
Horas críticas en Arica: Carabineros elevó seguridad ante posible ataque armado del Tren de Aragua
Inteligencia de Carabineros de la región de Arica y Parinacota fue la encargada de comunicar al mando policial que, según informantes y datos recabados, la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua planificaba un ataque armado a uniformados del cerro Chuño de Arica. La intención estaría...www.biobiochile.cl

citando friends el rql...
si quieres citar a un weon pro utiliza alal bundy

Es verídico, hasta que alguien demuestre lo contrarioeso es verdad? bueno siempre este chancho votaba puras weas. pero el cuadro es veridico?

Otra lumbrera más.Culiao pasado a mierda, si eres un pobre y triste weon, que ni con "argumentos" convences a alguien.
"Llora el fachito porque se van los patroncitos. Total todo el mundo sabe que los billetes crecen en el arbolito del Presidente Boric y si no alcanza los puede mandar a imprimir, por lo cual no necesitamos de esos fachos culiaos que temen perder sus privilegios"Que bien, los patroncitos se están yendo del país, Chile será ahora un país desarrollado, con muchos derechos sociales, uga uga, soy un zurdo deficiente mental, como @Zurdo Imaginario , @imberbe y @BoomerDestroyer, @phauno, @Basacas, @RoccoLocco, @pacofornelio, @DeLL100920102020
. Eso diría cualquier matewea con la capacidad cerebral digno del
team ameba quienes más encima postean con clones para parecer que son más. 

Ajam aunque el gobierno este quedé como la mierda. Camila saldrá bien parada y hasta quizás la tengamos de presidenta ?No wn. Camila es mas habilosa que la chucha. No hace nada pero haciendo nada no se a mandado ni una caga.
Esa es la clave de los wnes habilosos, son como serpientes, estan aca o alla, no lo sabes, eres weon o inteligente? Dificil saberlo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ajam aunque el gobierno este quedé como la mierda. Camila saldrá bien parada y hasta quizás la tengamos de presidenta ?

Interesante lo que cuentas. Mi viejo (concertacionista), va por el Rechazo y parece militante de VOX po wn. Hasta está pidiendo Golpe de Estado...jajajaj. La tiene clarita.Hoy hable con mi padre, ex PPD y PS, de verdad no esperaba que este viejo fuera al rechazoahora le tengo un poco mas de fe a las encuestas
![]()
Gracias por sus palabras don Tomás J-H.Repito; la desgracia, maldad, criminalidad, desapego moral creada por este gobierno,.y los seres de maldad que los rodea y que han propiciado la calamidad, seran el peso que generara su caida......se autodestruiran....
La desumanizacion , desapego moral, la maldad seran castigada por el ser superior. Tenga fe autentica ...es lo mas importante ...no lo olviden .
Tal cual como la desgracia se esparcio por todos los rincones de este pais ,,... llegara la liberacion ......tenga fe autentica.
No renuncien , sigan luchando por su familia, por sus seres amados.
Vendran los enemigos pero de ninguno tengan temor....
Solo la fe autentica nos hara, una vez llegada la liberacion, renacer con dicha y agradecidos......pero, no podemos olvidar como se llego a.esto.
Recuerden es la batalla interna mas grande...cultiven la fe autentica.
Solo la fe autentica....eso nos salvara.
Se las dejo.....

Tito Larrain era una mierda po hueón.O en su defecto más popular y aterrizado a Tito Larraín. Bueno, no sé qué chucha pretendió decir el chancho culiao pero si pone ejemplos de series chilenas conectaría más con el chileno promedio que con su círculo de ñuñoinos.