• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hay gente que le da como compasión estos jóvenes del gobierno, dicen que están aprendiendo, que tienen buenas intenciones y yo como... qué? o sea estos ctm del FA escalaron en el poder tirándole mierda a la concertación y culpándolos de que habían convertido a Chile en un país injusto y desigual por 30 años, y además validaron la violencia, así que ni compasión ni lástima.

si a Boric le una crisis de ansiedad, insomnio, toc descontrolado y se termina corbateando o algo me importa un tremendo pico.
 
Última edición por un moderador:
No me sorprencderia, la otra vez venia caminando del metro para mover las piernas y habia un cabro chico desordenado esperando el metro. Y la sra le decia: "Tu no cuidas tu presentacion?, el pendex le dice: "Y como el presidente?

Las risas no dudaron en salir, y la pobre señora dijo: No puedo hablarle de modales y buena presencia si el presidente ni eso impone.
Eso es un problema grave mayoritariamente el culpable es la educación en el hogar y la educación institucional pública (lleno de profesores adoctrinados por el marxismo por eso es vital preguntarle a su hijo/a de que manera les enseñan que les cuentan sobre todo a los cursos mas bajos), estos cabrones adoctrinan a los pendejos diciendo que la yuta es mala y weas así, por eso se debe erradicar completamente a los marxistas y sacar inmediatamente al alumno del establecimiento
 
en Francia también promovían esa clase de imbecilidades y empezó a quedar la caga con los negros y los arabes, al final el congreso tomó medidas para reafirmar la identidad nacional pero ya era muy tarde

 
en Francia también promovían esa clase de imbecilidades y empezó a quedar la caga con los negros y los arabes, al final el congreso tomó medidas para reafirmar la identidad nacional pero ya era muy tarde


Una vez que entran ya no hay vuelta atrás, cagaste, sean caribeños o mahometanos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba