• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A veces me pregunto cuántas personas que han llegado a los 30s o rozan los 30s no han siquiera partido con su proceso de paso a la adultez, no importa si sacaron la carrera o tuvieron el primer sueldo, varios no parecen salir de la adolescencia permanente.
Que le puede hacer falta a una generación que se identifica con Boric?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

"Algo" debe gatillar el inicio de ese proceso de cambio. Debe ser un evento lo suficientemente fuerte como para sacudir la percepcion que se tiene de la "realidad" y como uno interactua con esta. Generalmente son eventos catastroficos o traumaticos como la muerte de algun familiar muy cercano, enfermedad, termino inesperado de una relacion amorosa, problemas laborales brigidos, un cambio abrupto en la situacion financiera...

Hay otras formas mas sanas de llegar a ese punto, pero si no se tiene un motivo concreto, no va a ocurrir. Por ejemplo meditar, o a traves de la religion y el proceso de analisis de lo que uno hace y sus consecuencias (culpa, dicha, agradecimiento, etc), un buen viaje psicodelico introspectivo, etc.

Creo que todos los adultos hemos pasado por algun proceso que de alguna forma ha sacudido nuestra propia percepcion de quien somos y quien queremos ser. Y el resultado de ese proceso (bien llevado) nos lleva al punto de "me dejo de wevear con A, B, C. Tengo que trabajar en mejorar los aspectos P, Q, R, para poder llegar a X, Y, Z" con un buen asidero valorico y no pasando por encima del resto.

La contraparte seria no hacer jamas ese proceso de autoevaluacion y quedarse pegado en los patrones de comportamiento de la niñez. "Me gusta hacer A, B, C, siempre ha sido asi, no tengo por que cambiarlos. No tengo nada que mejorar en mi, P, Q, R nunca han sido un problema para mi, el resto tiene que entender y adaptarse. No necesito hacer nada para llegar a X, Y, Z, pues ya estoy ahi". Es el arquetipo del niño mañoso y porfiado que ha sido malcriado.

Para algunos el hecho de volar del nido y arreglarselas por cuenta propia es suficiente para echar a andar ese proceso. El no depender de los padres, el tener que ganarse el pan y el techo con trabajo y esfuerzo, el tener que resolver conflictos interpersonales de forma madura sin patalear ni acusar como pendeja, etc.

Boric todavia ve el mundo a traves del prisma de un burguesillo privilegiado que jamas ha tenido que pasar por algo asi. Paso de depender de sus padres a depender del Estado (figura paternalista). No sabe lo que es vivir como vive el 95% de los Chilenos. Carece de la experiencia necesaria para comprender eso tan basico que debiera tener alguien a cargo de dirigir y administrar a casi 20 millones de hijos de puta.

La edad da lo mismo en terminos de madurez. El presidente tiene 36 años, pero sigue teniendo la madurez emocional de un pendejo mimado de 16. Tal vez sea la presidencia y todas las complicaciones del cargo lo que provoque ese proceso de cambio en el, pero a estas alturas va tan atrasado y sus mañas estan tan fuertemente arraigadas que tambien es posible que su reaccion sea reafirmar su tremendo ego en lugar de cuestionarlo.


Flor de presidente que se gastan :ohno:
 
Una persona mamarracha con toc, drogadicto incluso le hace al hale y se nota cuando se mete los dedos en la nariz, con un nerviosismo extraño a veces un hombre desaliñado, cuando jala cocaína sale del baño se ve desaliñado y transpirando no es raro??? Lo han visto transpirar cuando camina? es lo que veo del boric cuando se le ve el cierre abajo y la camisa afuera, ese wn se droga con cocaína antes de salir a hacer declaraciones es muy evidente…. Tiene todas las características de un drogadicto compulsivo, yo lo se todo, la droga corrompe el alma y destruye el cuerpo físico con alucinaciones y logro observar a el de esa manera
 
Una persona mamarracha con toc drogadicto incluso le hace al hale y se nota cuando se mete los dedos en la nariz, con un nerviosismo extraño a veces un hombre desaliñado, cuando jala cocaína sale del baño se ve desaliñado y transpirando no es raro??? Lo han visto transpirar cuando camina? es lo que veo del boric cuando se le ve el cierre abajo y la camisa afuera, ese wn se droga con cocaína antes de salir a hacer declaraciones es muy evidente…. Tiene todas las características de un drogadicto compulsivo, yo lo se todo, la droga corrompe el alma y destruye el cuerpo físico con alucinaciones y logro observar a el de esa manera
Ese hueón toma fuerte y en exceso y se falopea, por eso anda así.
El que se falopea como caballero llega a ser paranoico por como luce e intentar pasar piola.
 
bobo.jpg
 
A veces me pregunto cuántas personas que han llegado a los 30s o rozan los 30s no han siquiera partido con su proceso de paso a la adultez, no importa si sacaron la carrera o tuvieron el primer sueldo, varios no parecen salir de la adolescencia permanente.
Que le puede hacer falta a una generación que se identifica con Boric?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Responsabilidad = Independencia

Compromiso = Crecimiento personal

Educación = Cultura, comportamiento


Si tienes weones que viven con los viejos hasta los 35, lo único que les interesa es consumir/drogarse/vacilar, y tuvieron una educación como el pico, obviamente obtienes una ameba.

Tampoco puedes obviar la personalidad, hay personas genéticamente inmaduras.
 
Cual es esa??



No, NO hay un cambio de discurso, nada en realidad, lo que está sucediendo es que las cagadas son tan abundantes e intensas que cada día cuesta más ocultarlas o maquillarlas.
Pero lo están haciendo, la wea es muchísimo más grave de lo que se imaginan. Tan así que pienso que los apruebonados son gente sin cerebro, pero con cartón universitario y desconocimiento absoluto de la vida real.
Además, si fuera cierto lo del cambio de discurso pues permítanme recordarles que ya es DEMASIADO TARDE, ya los dados fueron lanzados y salieron ambos con el chancho comunista hacia arriba.


ni perdón ni pena ni compasión ni menos olvido con estas ratas comunistas que quemaron entero el país para cumplir las órdenes del castro chavismo, NO debe haber ni un gramo de piedad ya que ellos no lo tuvieron ni lo tendrán jamás.
24bcacb1305285030e1567ed13e13a06430803c0ec756879c1e63f391d7341a5.jpg
 
A veces me pregunto cuántas personas que han llegado a los 30s o rozan los 30s no han siquiera partido con su proceso de paso a la adultez, no importa si sacaron la carrera o tuvieron el primer sueldo, varios no parecen salir de la adolescencia permanente.
Que le puede hacer falta a una generación que se identifica con Boric?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Lo que les hace falta se puede resumir en que:
Necesitan pasarlo como las huevas, necesitan pasar real hambre sin cobrar planes sociales y sin que los padres (quienes NO le enseñaron cómo se gana la vida desde niños) los pueden solventar. Se identifican con la moda zurda ya que les vienen tatuando en la cabeza eso desde el pre kinder, y los padres en las casas no fueron capaces de mostrarles que ese no es el camino correcto. Es muy pero muy difícil hacerlos cambiar de opinión, tal vez con un shock de miseria rápida pudieran entender algo.



No

ya les contaré lo que me salió con la minita del comando del hapruevoh. Además de kchita soltó papitas.

Les cuento:
Anduve de patas negras. Salió kchita.

Me contó lo siguiente, se los resumo:
acá no andábamos nada perdidos en el forazo con las sospechas, me dice que Santiago y valpo lo tienen prácticamente ganado, y buscan consolidar en comunas grandes como Puente Alto que es la más grande, con eso no importa ir a gastar tiempo de las condes para allá, con esos votos de la periferia les alcanza para que Santiago gane y se imponga el hapruevoh, son demasiados votos.

La araucania y los lagos no le dedican tanto esfuerzo directo porque son pocos votos, solo puente alto puede tener más habitantes que la araucania completa. Prefieren enfocarse en comunas donde saben que les va bien y tienen más votantes. Aunque igual hacen puerta a puerta, pero no con tanto empeño (de hecho psa a veces trabajando ese asunto en Santiago y en Linares).

La tesis del fraude: es correcta, por eso andan bastante tranquilos y no se ven derrotados, no pescan tanto las encuestas, y justamente se le metió Plata a Cadem para achicar los resultados y así el fraude (que será informático) no será tomado como tal. Marta Lagos también les está colaborando.

Son muchos huevon@s y medio dispersos, por eso ha costado callar a algunos personajes que complican al hapruevoh, ha costado esconder a algunos octubristas y a Loncon.

Tienen contratadas ya algunas celebraciones, faltan más.

El gobierno no está preocupado en nada más que la agenda y el plebiscito, pretenden ponerse a hacer “transformaciones revolucionarias” desde octubre en adelante, para planificar esas cosas a futuro ya se saben ganadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba