Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aparte de hablar de mis viejos sin siquiera conocerlos y creer que ,los padres, por ser padres son sagrados (pobrecito inocente..na nai)No dijiste nada que no comparta, excepto que estar mejor a nivel sudamericano es ganar el campeonato de los mediocres. Harto infantil pensar que la inversión se va a ir de Chile por la implementación de un sistema o de otro. Mientras haya consumidores (y en Chile puta que los hay sin importar rango etario ni clase social) siempre va a haber inversión. Se van unos llegan otros. El pensar otra cosa es tener cero educación formal y creer todo lo que dicen los que quieren mantener sus privilegios.
Post automatically merged:
?

Sí habla tan bonito...
En un país recesión es rídiculo plantear el ocio, el esparcimiento, la felicidad, etc, como una prioridad. Lo que estos wns no entienden es que ese tiempo libre es una CONSECUENCIA, no una causa del desarollo económico. Con la cagada económica que se viene muchos van a tener que comer caca ctm, a ver si en ese contexto van a estar preocupados de salir a caminar o cantar canciones en familia.
Aparte el wn habla de salir a caminar y salir a pololear ... wea casi imposible en el shüle de hoy gracias a los delincuentes (sobretodo los delincuentes caribeños que son mucho más violentos que el flaite local)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno que alguien lo comente. Muchas familias en chile son un completo pedazo de mierda. Yo pasé AÑOS webeando como voluntario en fundaciones que van a poblas callampas (y otros sectores bastante clase media) y en esos lugares me he topado con LA PEOR MIERDA de gente que jamás he visto.
Un caso puntual, pero que se repite más de lo que muchos creen, fue el de una vieja que pasaba todo el día tratando como el pico a su hijo. Se descargaba de todas las frustraciones con el pendejo. Hasta donde sé la vieja no le aforraba pero lo vivía humillando en mala. Lo trataba de tonto, le decía literal que era deficiente, que se le había atrofiado el cerebro poh wny otras weas de ese tipo. Un día fuimos a la casa, yo tenía que enseñarles matemática. Le enseñé algunas weas básicas y caxé que el cabro era bien inteligente así que le fui enseñando weas más avanzadas para un estudiante de básica (funciones, ecuaciones de primer y segundo grado, etc.). Ahí noté que la vieja de mierda empezó a poner mala cara, pero no pesqué. Después supe que ella, la vieja, no sabía multiplicar bien, y adivinen, cuando le intenté enseñar ... SE ENOJÓ Y NOS ECHÓ CTM
No pudimos ir más. Después hablando con unas minas que iban de voluntarias también, me contaron que les pasó algo similar cuando intentaron explicarle a la señora que la palabra correcta es "juzgado" y no ""ju'jao". Las minas me confirmaron que la vieja pasaba todo el día histérica y le daba la wea por cosas mínimas (que un lápiz se caiga de la mesa, que el cabro se equivoque en un ejercicio, que un perro ladre mucho en la calle, etc), tenía al cabro completamente estresado, al borde de un colapso nervioso. Yo les dije a estas wna (tenían que hacerlo ellas porque a mi la vieja ya no me quería ni ver) que invitaran al pendejo a entrenar en un lugar donde yo iba. Para que se relajara un rato por último. Eso funcionó por un tiempo, pero la vieja empezó a webear cada día más.
Un par de años después supe que el cabro se mató, cosa que si bien fue súper lamentable, también era esperable. Yo y otros wns del club en el que entrenábamos nos dimos la paja de ir al velorio y la vieja maraca estaba completamente descompensada, gritando descontrolada "Yo le compraba ropa!!! Yo le compraba ropa!!!" "Yo le hacía la comíaa, la comía
" "Él nunca me dijo que se sentía mal!!
" La pobre wna lo único que le interesaba era que el resto no fuera a pensar que ella era una madre de mierda (cosa que era cierta). La vieja intentó culparnos a nosotros porque según ella en el club "quizás que ideas le metimos en la cabeza"...
La verdad, salí más enchuchado que la cresta de ese velorio. No podía creer como alguien podía ser TAN hipócrita.
Esas personas están en la mierda, porque justamente eso es lo que son, gente de mierda.
Hay excepciones sí, lo reconozco, pero son eso, excepciones. Por mí, que se vayan a la ctm.

, eres un wn viejo y con un raciocinio al nivel de un pendejo de 15, probablemente con algunas trancas y eso te hace escribir weas.

Irá a pasar algo con su eso?,![]()
Detienen en Cañete a Héctor Llaitul por delitos asociados al robo de madera, usurpación de tierras y Ley de Seguridad del Estado - La Tercera
Personal de la PDI detuvo al líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM). Tras una investigación de más de dos años, la Fiscalía de La Araucanía cuenta con una serie de pruebas -entre ellas comunicaciones telefónicas- que vincularían al exfrentista con actos de robo de madera y conductas que...www.latercera.com

No tengo pico idea si me has escrito antes, pero que yo recuerde eso de mis viejos fue por un punto específico en una discusión que no tiene mi una weá que ver con esta y que es de hace ya sus buenos meses atrás, si lo sacaste a la palestra es que no hay argumentos. Y me doy cuenta que si andas sacando weás que dije hace rato, es porque me admiras y me sigues donde vaya... di la verdad Rosa.Pero si voh sacaste a tus viejos a la palestra para intentar ganar un punto en una discusión, nadie con un poco de sentido común hace esa wea en un foro x para dar sentido a un argumento poh sacó wea, no se trata de ver a los padres como sagrados pero no viene al caso usarlos y tratarlos de fachos pobres para justificar una postura ideologica (totalmente equivocada en tu caso), eres un wn viejo y con un raciocinio al nivel de un pendejo de 15, probablemente con algunas trancas y eso te hace escribir weas.
Otro más. No tengo pico idea por qué aparecieron mis viejos en esta discusión. Lo más probable es que sea porque no hay material en ese cerebrito pa desarrollar algo remotamente parecido a una idea que contraste a la mía, entonces nos vamos a algo que dije a propósito de otro tema que nada que ver y de meses atrás... porque pa defender sus ideas por acá... No hay mano, ¿cierto?Y aquí otro caso que confirma mi teoría que para ser un zurdo reculiao hijo de puta sin neuronas hay que tener algún problema mental o trauma, parents issues ql, que te hicieron tus papis escombro ql? No te compraban zapatillas nuea o no te compraban pelotas de furvol como a los vecinos?
Zurdo ql = fracasado ql resentido que debe culpar al resto por su mierda de vida![]()

Irá a pasar algo con su eso?,
o probablemente ocurriría que aquella detención sea decretada como ilegal...?
![]()

De eso se trata cuando uno debate poh saco de wea, de saber lo que la otra persona dice y refutar su argumento cuando es erróneo, no tengo cabeza de pollo para no recordar lo que habló, con quien habló y de que se habla, ahora según veo a ti te resulta hacerte el wn, escribes puras weas e intentas parecer menos wn de lo que eres, latero culeado, madura ctm y aprende a pensar como persona acorde a tu edad, lee, desarrolla el pensamiento crítico y puede que algún día en algún foro, no llegues a dar vergüenza porque si das la cacha en un lugar anónimo, ni me imagino en la vida real.No tengo pico idea si me has escrito antes, pero que yo recuerde eso de mis viejos fue por un punto específico en una discusión que no tiene mi una weá que ver con esta y que es de hace ya sus buenos meses atrás, si lo sacaste a la palestra es que no hay argumentos. Y me doy cuenta que si andas sacando weás que dije hace rato, es porque me admiras y me sigues donde vaya... di la verdad Rosa.

Ya, pero igual me admiras y me sigues.De eso se trata cuando uno debate poh saco de wea, de saber lo que la otra persona dice y refutar su argumento cuando es erróneo, no tengo cabeza de pollo para no recordar lo que habló, con quien habló y de que se habla, ahora según veo a ti te resulta hacerte el wn, escribes puras weas e intentas parecer menos wn de lo que eres, latero culeado, madura ctm y aprende a pensar como persona acorde a tu edad, lee, desarrolla el pensamiento crítico y puede que algún día en algún foro, no llegues a dar vergüenza porque si das la cacha en un lugar anónimo, ni me imagino en la vida real.
Admítelo.
no la quieren en niun lao a esta ctm
![]()