• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
me imagino a los chinos y gringos cagados de la risa leyendo esta noticia, ¿ahora Boric se cree Putin cortando el suministro de materias primas?, pero qué aweonao más grande este pelafustán con 4to medio :clapclap:
China: "Que lisa este Goldo malicon, me lío toda la noche"
USA: "What a fucking retard that fatty boy, i laugh all night"

Entiendo que hoy día habito una institución que es más grande que yo. Y me tengo que preocupar por la presentación, porque yo represento al estado de Chile. Podrá no gustarte mi ropa, pero si ordenada, limpia, digna del cargo. :risa:

gabriel-boric-chile-president-transcript-spanish-4.jpg

Que foto mas sudaca esa.

Ya veo que a chile le quitan la waiver con estos payasos que tenemos gobernando.

Entiendo que hoy día habito una institución que es más grande que yo. Y me tengo que preocupar por la presentación, porque yo represento al estado de Chile. Podrá no gustarte mi ropa, pero si ordenada, limpia, digna del cargo. :risa:

gabriel-boric-chile-president-transcript-spanish-4.jpg

Me acordé que, tiempo atrás, atendí en la pega a un wn viejo medio chalado que llegó en tiempos de calor con un abrigo similar. El olor a copete fuerte, sobaco, cigarro y a azumagado dejó el local hediondo por un buen rato desde que se fue. La wea es que veo esta foto y me acuerdo del olor :ohno::lol2:.

Me acordé que, tiempo atrás, atendí en la pega a un wn viejo medio chalado que llegó en tiempos de calor con un abrigo similar. El olor a copete fuerte, sobaco, cigarro y a azumagado dejó el local hediondo por un buen rato desde que se fue. La wea es que veo esta foto y me acuerdo del olor :ohno::lol2:.

weon y los zapatos del culiao, chucha que le cuesta ponerse unas weas de mas clase...

no se dice así.... se dice "desvincúlenlo" :sir:
Post automatically merged:

somos un país de commodities, lo que implica que hay 50 wns más con el mismo producto disponible y encantados de que el boris se ponga wn :cafe3:

con estas declaraciones no es de extrañar al sacowea que tienen en el tema de los tratados internacionales de comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver