DashRendar
Plasta Culiad@
Si el tolueno fuera real, ojalá lo filtren para el Sábado, así el gobierno no tendría tiempo para defensa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esto fue lo que me contaron a mi y un poco más...![]()
Fundación PazparaChile on Instagram: "#rechazo #rechazorechazorechazoooooooo #chile #escuchasboric #boric #gobiernodechile #planestsllido #estallidosocial2 #chilena #chileno #cominismoenchile #forodesaopaulo"
761 likes, 101 comments - fundacion_pazparachile on September 1, 2022: "#rechazo #rechazorechazorechazoooooooo #chile #escuchasboric #boric #gobiernodechile #planestsllido #estallidosocial2 #chilena #chileno #cominismoenchile #forodesaopaulo".www.instagram.com
El toueno esta cada vez mas mezclado con la realidad
Se viene negra la wea![]()

Cuentenos el "poco más" cipaesto fue lo que me contaron a mi y un poco más...

Trabajando a full en el fraudeEl yoryo anda muy callado
Trabajando a full en el fraude

nica no quiero querella gratisCuentenos el "poco más" cipa
Csm manso tolueno que me perdí es como una combinación del humo del maestro convictex y el humo de toluenorroig debemos estar en emergencia ambientale en el foro con tanto humo
Pero necesito más y más
![]()

El tema del estallido tenía joyitas únicas. Si es cierto, este gobierno se acabó.Lo de la pdi es real...me lo confirmó alguien cercano a un alto rango de la institución que le dicen "el papa"
Esta llegando todo a su punto de inflexión

y alguna wea concreta o solo mierdas de twitter? me da risa tratan de amebas a los wnes que opinan alli y uds se informan por esa wea y a veces son toluenos mas que algo concreto y con base, ayy es que el conocido del primo del vecino de un amigo dijo eso, uff iba pasando y conozco a un pdi y dijo tal wea, estupidos qls y despues se quejan del pais que tenemos XD